Menú
Eva Herzigová es el rostro de la campaña primavera/verano 2019 de Zadig & Voltaire
Eva Herzigová es el rostro de la campaña primavera/verano 2019 de Zadig & Voltaire

MIX DE TENDENCIAS

Eva Herzigová es el rostro de la campaña primavera/verano 2019 de Zadig & Voltaire

La firma francesa presenta su nueva colección de la mano de la modelo checa, que no duda en posar ante la cámara con actitud fresca y natural para conseguir una campaña llena de originalidad.

¡Ya está aquí la colección primavera/verano 2019 de Zadig & Voltaire! La firma francesa ha presentado sus propuestas para esta nueva temporada con una campaña fresca y desenfadada como sus nuevas prendas. Imágenes con grano en blanco y negro, encuadres inusuales, uso del 'stop motion' y el juego con el zoom desde un primer plano hasta una panorámica completa del look. El diseñador Fred Meylan ha dejado volar su imaginación y este es el resultado: una campaña diferente y original con una protagonista de lujo.

Y es que es la modelo checa Eva Herzigová la que pone rostro a esta nueva línea de Zadig & Voltaire. La top model hace gala de una actitud desenfadada y muy natural que casa perfectamente con el estilo de las nuevas prendas de la firma francesa. La modelo ha trabajado para la firma Victoria's Secret y también ha posado para publicaciones como Sport Illustrated. Además del modelaje, Herzigová también ha desarrollado una carrera como actriz y ha formado parte, entre otros proyectos, del videoclip 'Girl Panic!' de Duran Duran junto a otras supermodelos como Cindy Crawfors, Helena Christensen o Naomi Campbell.

DISEÑOS FRESCOS Y DIVERTIDOS

Eva Herzigová presenta la campaña primavera/verano 2019 de Zadig & VoltaireEva Herzigová presenta la campaña primavera/verano 2019 de Zadig & Voltaire
Para esta nueva colección primavera/verano 2019, Zadig & Voltaire ha optado por la comodidad y el estilo casual especialmente pensado para una mujer activa y juvenil. Entre las prendas de esta nueva línea destacan los vaqueros, una prenda básica que se combinan con prendas también esenciales en cualquier fondo de armario como son camisas blancas, camisetas con estampados o cazadoras de estilo biker en color negro. Pero no todo en la nueva línea de la firma francesa son prendas tan casual, sino que el atrevido animal print también tiene un lugar protagonista. El leopardo tiñe algunos diseños como un jersey de cuello redondo, una americana corta o un pañuelo perfecto para el entretiempo. En cuanto al dibujo de serpiente, éste se puede encontrar en los complementos en forma de bolsos pequeños o mochilas.

Y es que los accesorios también tienen un lugar protagonista en esta colección, en especial en el caso de los zapatos. Zadig & Voltaire parece apostar muy fuerte por los botines en esta nueva temporada, sobre todo en lo que se refiere a la tendencia cowboy. De diferentes alturas y tamaños, las botas al más puro estilo americano se pueden encontrar con detalles tan especiales como las tachuelas o las estrellas. Aunque si este no es tu estilo, seguro que los botines metalizados con tacón cuadrado te enamorarán al momento. En cuanto a los bolsos, destacan los modelos pequeños en acabado brillante con cadenas o en blanco con múltiples cremalleras que combinan perfectamente con las estilosas gafas de sol oscuras con cristales cuadrados. Una colección perfecta tanto para el día a día como para una velada elegante.

Artículos recomendados