Menú
D'Angela sucumbe al encanto del estampado floral en su colección invierno 2019
D'Angela sucumbe al encanto del estampado floral en su colección invierno 2019

ÚLTIMA TENDENCIA

D'Angela sucumbe al encanto del estampado floral en su colección invierno 2019

La firma lanza su nueva línea en la que el print floral conquista todos sus diseños, una tendencia a la que pocos se pueden resistir y que llena de alegría y romanticismo el invierno.

Ahora que ya hemos pasado el ecuador de la temporada es hora de hacer balance. Entre las grandes tendencias que han predominado los looks de estos últimos meses hay que destacar los tonos neones o materiales como la pana o el vinilo. Por su puesto, tampoco podemos olvidarnos de los estampados, los grandes protagonistas de esta temporada y entre los que destacan el animal print o el dibujo de cuadro tartán. Sin embargo, pocas han sido las firmas de ropa que se han resistido a los bordados florales, consiguiendo que prendas de verano como blusas o faldas se hayan quedado en nuestro armario durante estos meses de frío.

Gucci, Dolce&Gabanna o D'Angela han sido algunas de estas marcas que, para nuestra alegría, han hecho posible el alargar algunas de nuestras prendas favoritas del verano y darles una vuelta de tuerca al combinarlas con abrigos y botas. Pero este print floral no es un descubrimiento de esta última temporada, sino que su historia comienza en los años 70. Durante esta década, el bordado de flores surgió como un auténtico boom al decorar las túnicas y blusas de los asistentes al Festival de Woodstock. Rápidamente, el candor y glamour de los dibujos florales fue calando desde la cultura hippie hasta las estilosas y señoriales calles de Oxford, donde daban un toque bohemio y artístico a los jeans.

UN ESTAMPADO QUE DA ALEGRÍA AL INVIERNO

Zapatilla 'Jinny' de la colección invierno 2019 de D'AngelaZapatilla 'Jinny' de la colección invierno 2019 de D'Angela
Este estampado tan alegre vuelve con fuerza en esta temporada otoño/invierno 2018/2019 decorando todo tipo de prendas, desde jerséis y parkas hasta accesorios como carteras, bolsos o zapatos. D'Angela, como muchas otras famosas e infuencers de la talla de Jessica Alba, Diane Kruger u Olivia Parlermo, ha sido una de las marcas que no ha podido resistirse a darle este toque tan bohemio y especial a su última colección invierno 2019. Desde estilosos zapatos de tacón hasta las cómodas sneakers o las botas y botines, los nuevos diseños de D'Angela se llenan de románticas flores en tonalidades rojas, verdes y doradas que tienen como lienzo un fondo oscuro. Sin duda, un toque único que ayuda a dar alegría a la paleta de colores apagados que suelen utilizarse durante los meses de invierno. Si a ti también te ha conquistado el estampado floral, no podrás vivir sin estos últimos diseños de la firma alicantina que darán a tus looks un toque de elegancia y modernidad a partes iguales.

Artículos recomendados