Menú
Ona Carbonell, galardonada como la mujer Mejor Calzada de España en 2018
Ona Carbonell, galardonada como la mujer Mejor Calzada de España en 2018

MUJER DE ÉXITO

Ona Carbonell, galardonada como la mujer Mejor Calzada de España en 2018

Como cada año, el Museo del Calzado de Elda (Alicante) escoge a la mejor embajadora de calzado en España.

Ona Carbonell cuenta con un palmarés de 41 medallas (bronces, platas y oros) y el premio 'MasterChef Celebrity' tras proclamarse vencedora en la la tercera edición. Y ahora, además de presumir de ser una as en todos los ámbitos en los que se sumerge, ahora también puede decir que es la mujer mejor calzada de España (del año 2018, eso sí). Así es, nadadora olímpica ha sido galardonada por el Museo del Calzado de Elda (Alicante) con su ya más que tradicional stiletto con alas.

Ona Carbonell en la sede de Magrit durante los premios Mejor Calzada de España 2018Ona Carbonell en la sede de Magrit durante los premios Mejor Calzada de España 2018

Fue la pasada tarde del martes 12 de noviembre cuando la catalana recogió el premio a la mejor embajadora de calzados de su país natal, tomando así el revelo a la premiada en 2017, la modelo Nieves Álvarez. Antes que ellas y en sus dos décadas de existencia, se hicieron con este zapato alado importantes rostros como por ejemplo la Duquesa de Alba, la Baronesa Thyssen o Paz Vega, la que fue precisamente su rival en los fogones de la gran final de 'MasterChef Celebrity'.

Le toma el relevo a Nieves Álvarez

Antes de la gran gala (a la que acudió vestida de Devota & Lomba) hizo una visita guiada al taller de Magrit para conocer el proceso completo de la fabricación de un par de zapatos; así como al Museo del Calzado. Fue allí donde recibió más de 20 pares de zapatos y bolsos diseñados exclusivamente para ella por varias marcas españolas. La nadadora no ha querido ir con las manos vacías y también regaló al museo un par de zapatos suyos que pasarán a formar parte de la exposición que visitará diversas ciudades españolas.

Artículos recomendados