Menú
Jillian Hervey y Kate Middleton se coronan con los peores looks de la semana
Jillian Hervey y Kate Middleton se coronan con los peores looks de la semana

ERRORES

Jillian Hervey y Kate Middleton se coronan con los peores looks de la semana

Gigi Hadid, Kendall Jenner y La Toya Jackson no consiguen convencer y se cuelan en el top five de peor vestidas de la semana.

Como cada semana las celebrities más bellas y con más estilo de la corte internacional dejan las mejores propuestas de outfit pero también las peores. Y es que, por mucho que parezca imposible desacertar teniendo estilistas a su servicio las 24 horas del día o firmas del sector lujo en las que encontrar el conjunto perfecto, las estrellas también patinan.

LA MÁQUINA DEL TIEMPO DE LA MODA

Jillian Hervey con un vetido estilo medieval en la gala Lincoln Center Corporate Fund Fashion 2019Jillian Hervey con un vetido estilo medieval en la gala Lincoln Center Corporate Fund Fashion 2019
Que en el paseo de la fama de Hollywood haya una estrella dedicada al grupo de música pop Lion Babe no es una casualidad. Los más jóvenes de la Generación Z quizá no hayan visto a Lucas Goodman siendo el integrante estrella de una banda sobre el escenario. Sin embargo, es muy probable que sepan la letra de muchas canciones que la lanzaron, tanto a ella como a sus compañeros, a la cresta de la ola. Se podría decir que la cantante Jillian Hervey siempre ha sido como una hermana pequeña para Lucas. Y es que los dos han vivido juntos durante toda su adolescencia.

La noche del martes fue un no parar de fiestas y alfombras rojas, desde los Premios Iris hasta la gala People in Red al otro lado del Atlántico. En la Gran Manzana tampoco pierden la oportunidad de festejar la moda y la belleza. La cantante encabeza este ranking de peor vestidas de la semana y de celebridades que han pisado sobre la alfombra roja neoyorquina. Y como si de una película de la Edad Media se tratase la cantante ha posado sobre la red carpet. Túnica medieval de manga larga, con corte vertical y corsé que asciende hasta un dramático escote. Con un cierto aire medieval (sin corona incluida) la opción estaba demasiado recargada con elementos sin sentido y uno encima del otro.

KENDALL JENNER Y EL SPORTY CHIC

Kendall Jenner con una sudadera amarilla en la ciudad de Nueva YorkKendall Jenner con una sudadera amarilla en la ciudad de Nueva York
Se suele decir que si naces siendo una estrella, las probabilidades de triunfar entrada a la edad adulta suben como la espuma. Y es que, Kendall Jenner pertenece a una nueva generación de modelos que desafió los prejuicios de una niña rica sofisticada que comenzó una carrera imparable. Dicen los entendidos de moda que el fenómeno de las supermodelos fue algo que solo ocurrió en los 90, pero con su vida de estrella, Kendall los está retando a todos.

La capacidad de la modelo de ejercer influencia es directamente proporcional a su estilo en el resto del globo terrestre. Kendall Jenner tiene la capacidad de convertir en tendencia todo lo que toca, pero no ha pasado lo mismo con su última propuesta de look. La pasión por el deporte y el comer de forma saludable ha desatado una tendencia que hoy en día triunfa. La ropa deportiva ha dado el salto de los centros de gimnasia a la calle. Es así como sudaderas, sneakers y mallas se han ganado el beneplácito de la industria de la moda. Como suele suceder en la mayor parte de los casos, han sido las celebrities las que han apostado por incorporar esta tendencia al imaginario colectivo, aunque en este caso, con menor acierto. La modelo fue fotografiada en Nueva York con un look casual compuesto por una sudadera amarilla- demasiado llamativa- y unos pantalones marrones. Un estilismo que, a priori, es demasiado arriesgado. Una combinación de colores completamente desacertada que se sale del canon de elegancia y sofisticación del Klan.

TIE DYE: EL ESTAMPADO DEL VERANO

Gigi Hadid con look tie-dye por las calles de Nueva YorkGigi Hadid con look tie-dye por las calles de Nueva York
Desde modelo de Victoria's Secret, portada de las cabeceras de moda más prestigiosas del mundo, hasta festivalera en Coachella y solidaria con los refugiados. Gigi Hadid no sólo es la mejor modelo del mundo -no es algo subjetivo, sino que ha sido elegida por el referente mundial Models.com- sino que tiene múltiples caras: enamorada del boxeo, la equitación, la moda y, por si fuera poco, referente de estilo a nivel mundial. Es única en el mundo. Su deslumbrante melena rubia y su belleza natural son conocidas por formar parte de uno de los 'squad' más célebres desde la década de los noventa, el integrado por su hermana, Bella Hadid, y otras modelos como Kendall Jenner, Barbara Palvin y Hailey Baldwin. ¿Se podría considerar a la hermana mayor del Clan Hadid como una creadora de tendencias? Sí, se podría.

Está claro que no hay tendencia que se le resista. Una concatenación de looks únicos y originales con el sello 'Hadid'. Aunque parezca mentira las celebridades también patinan, ¡y mucho!. A diferencia de su hermana Bella Hadid, cuando una joven supermodelo cree que se puede poner todo lo que quiera, porque todo le va a quedar bien... pero a la vista salta que no. Ni siquiera si eres un Ángel de Victoria's Secret como Gigi Hadid o por muy trabajado que tengas tu esculpido físico, si te propones arriesgar puede que falles. En primer lugar, el tie dye, ese estampado tan especial que se convirtió en el sello de toda una generación en los años noventa, debe quedar reservada a la temporada pasada de primavera/ verano 2019, sin embargo, Gigi Hadid parece no haber pasado página de la estación estival con la aparición de dicho estampado. Un 'print' desteñido que no es apto para todo los gustos, pero tampoco es apto para todas las temporadas.

LA TOYA JACKSON

La Toya Jackson con un mono sport presentando el musical 'Forever King of Pop' en BerlínLa Toya Jackson con un mono sport presentando el musical 'Forever King of Pop' en Berlín
Aunque La Toya Jackson puede ser una de las Jackson menos conocidas, puede presumir de una carrera que rivaliza con la mayoría de las celebridades de Hollywood. Como cantante, autora, personalidad de televisión, actriz, filántropa y ex modelo, hay poco que La Toya no haya hecho. No solo ha tenido éxitos de Billboard, sino que también ha ganado una gran cantidad de premios y posó para una de las portadas de Playboy más famosas de la historia. Es evidente que el talento y los movimientos de baile son herencia familiar, pero también vale la pena señalar el extravagante estilo de la familia Jackson, y que La Toya puede defender cuando se trata de conjuntos extravagantes.

La figura de Michael Jackson sigue levantando auténticas pasiones entre sus millones de fans alrededor del mundo desde que falleciera hace ya diez años embargo, y en relación a los espectáculos, solo existe uno autorizado por su propia familia. Se trata de 'Forever King of Pop', un espectáculo que rinde homenaje al Rey del pop mediante un recorrido por sus grandes éxitos. Un show patrocinado por su hermana, quién ha visitado la ciudad de México para promocionar la obra y el homenaje de su difunto hermano. Un homenaje que no ha dejado indiferente a nadie por su look. La Soya parece haber heredado algunos detalles de la forma de vestir de su hermano. Excéntrica y sobre todo muy personal, la intérprete arrancó la mirada incesante del objetivo de todos los fotógrafos que allí se congregaron. La cantante de 63 años reapareció vestida con un chándal negro, que combinó con un sombrero de color beige de ala ancha y botines. Escondiendo sus ojos detrás de un par de gafas de sol extragrandes, la estrella estadounidense no conquistó a la crítica a pesar de usar una rica paleta de maquillaje que incluía un lápiz labial rojo.

VERY KATE, ESTILO SOBRIO Y APAGADO

Kate Middleton con un vestido largo de encaje en la Royal Variety Performance 2019Kate Middleton con un vestido largo de encaje en la Royal Variety Performance 2019
No es una locura asegurar que Kate Middleton, Duquesa de Cambridge y esposa del futuro Rey de Reino Unido, se caracteriza por su estilo conservador y poco arriesgado, que no destaca y que encaja a la perfección dentro de los cánones de belleza de la Casa Real. Un estilo que ante los fotógrafos y los especiales de las revistas de moda y belleza de todo el mundo, no varía en exceso. Faldas con vuelo, colores neutros y minimalistas e incluso algún otro vestido enseñando más piel de lo habitual, pero en pocas y contadas ocasiones. Sin embargo, la Duquesa parece estar cambiando las normas de su vestidor en estos últimos meses, arriesgando en atrevidos y sofisticados looks cuyo principal protagonista es el pantalón de talle alto.

Cada año y a pocas semanas de la Navidad, Londres se viste de gala en un evento sin precedentes, la grabación de un programa destinado a recaudar fondos para la Royal Variety Charity, una fundación que ayuda a los artistas británicos con problemas de salud o hastiados por un momento de crisis personal y económica. Y si el año pasado los Duques de Sussex eran nombrados por la Reina Isabel II como sus predilectos, este año les ha tocado a los futuros herederos de la corona británica, los Duques de Cambridge. Una noche en la que, Kate Middleton se convirtió en el centro de las miradas y de los tabloides, pero no para bien. ¿El protagonista? Un vestido largo de encaje negro sobre un fondo impreso en color crudo, firmado por Alexander Mcqueen. Un diseño que mezcla todas las tendencias en una con mangas ligeramente abollonadas y ante negro en escote y cintura. Estilo sobrio y apagado, muy Kate.

Artículos recomendados