Menú
Zara se rinde a las lentejuelas y transparencias en su nueva colección de fiesta
Zara se rinde a las lentejuelas y transparencias en su nueva colección de fiesta

PRE-PARTY

Zara se rinde a las lentejuelas y transparencias en su nueva colección de fiesta

La firma estrella de Inditex presenta sus propuestas para las próximas fiestas con total dominio de las lentejuelas, las transparencias y las faldas con estratégicas y atrevidas aperturas.

A pesar de que parece que el verano acaba de terminar hace poco, lo cierto es que el tiempo vuela y las Navidades ya están a la vuelta de la esquina. Esto no sólo significa que ha llegado el momento de pensar en el tipo de decoración navideña de este año o los regalos para nuestra familia y amigos, sino que también es época de celebraciones, reuniones y cenas de empresa. Cada evento requiere de un tipo de vestimenta, pero lo cierto es que las fiestas son días de alegría y de celebración, por lo que los códigos se relajan y se abren los brazos a cualquier propuesta que tenga lentejuelas o brillos (sobre todo para Nochevieja). Las firmas de moda ya están preparadas y comienzan a mostrar sus propuestas para lucir espectacular en estas fiestas y una de nuestras preferidas es -como no podía ser de otro modo- Zara.

PERFECTA PARA ESTAS FIESTAS

Pantalón de lentejuelas de la colección invierno 2019 de ZaraPantalón de lentejuelas de la colección invierno 2019 de Zara
La firma estrella de Inditex se adelanta un poco y ya ha lanzado una colección de fiesta que parece que arrasará durante estas fiestas. Y, es que aunque pueda parecer que es pronto para planear los looks navideños, lo cierto es que todos los años Zara ve como sus prendas festivas cuelgan el cartel de 'sold out' al poco tiempo de salir a la venta. Entre las propuestas de este año destacan, como es natural para estas fechas, las lentejuelas, los flecos y las transparencias. Los vestidos suelen ser las propuestas que más se buscan y, en esta ocasión, Zara apuesta por modelos largos y cortos que combinan las transparencias, los volantes o los detalles de grandes dimensiones como los lazos en el cuello. El eterno negro se hace protagonista en diseños como el vestido de plumeti de corte midi con estampado o el mini vestido de tirantes finos con flecos.

Fuera de estas propuestas destacan el mini vestido de lentejuelas en tonalidad beige con manga abullonada o el vestido de corte midi en tonalidad morada con apertura delantera. En el caso de las faldas, los atrevidos cortes por encima de la rodilla toman las riendas con estratégicos fruncidos que, entre otros colores, se tiñen de plateado y se combinan con tops de escote asimétrico, volantes de grandes dimensiones o blusas con mangas abullonadas. Y las más atrevidas no se pueden perder los pantalones de flecos y brillos que robarán todo el protagonismo de la noche. En cuanto a los complementos, esta nueva colección de Zara apuesta por las diademas y los bolsos de estilo bandolera totalmente cubiertos de strass.

Artículos recomendados