Menú
Tres looks para ir perfecta un día de lluvia
Tres looks para ir perfecta un día de lluvia

SIEMPRE A LA ÚLTIMA

Tres looks para ir perfecta un día de lluvia

¿Quién dijo que la lluvia podía ser aburrida? Con estos 3 looks vestir a la última será pan comido esta temporada cargada de frío (y lluvia).

Junto con la caída de las hojas, el otoño trae frío y mucha lluvia. El armario exige una remodelación y las sandalias y los bikinis son sustituidos por botas y cardigans. Las faldas cortas se convierten en pantalones de pana y las ligeras rebecas de verano son ahora abrigos de paño en su versión más light. El otoño puede resultar tedioso a veces, pero con las prendas adecuadas puede estar cargado de romanticismo y elegancia. Con estos 3 sencillos looks vestir a la última será pan comido este otoño aunque es importante recordar que un buen fondo de armario hace el resto. Las tiendas prometen muchas prendas del estilo esta temporada, imitarlas ya no tiene dificultad.

LOOK 1: CINDY CRAWFORD

Cindy Crawford con gabardina verde largaCindy Crawford con gabardina verde larga
Cindy Crawford es, a parte de una de las modelos más icónicas del mundo de la moda, toda una fashionista. Sus looks siempre son un acierto y los vaqueros campana con taconazo son sus infalibles. Aunque no suele recogerse el pelo, su media melena es perfecta para cualquier ocasión y las gafas de sol la ocultan de todo flash. Durante un paseo por las calles de Nueva York, Cindy Crawford ofreció un look perfecto para los días otoñales e imitarlo es tan fácil que no requerirá ni de esfuerzo.

Crawford apuesta y gana con un look anti lluvia total, perfecto para el clima de entretiempo. Luce unos vaqueros oscuros campana que realzan su figura y se cortan a la altura de la cintura. Los sujeta con un cinturón del color de la temporada: el camel. Para realzar su figura la modelo lleva unas sandalias de tacón a juego con su bolso. Cuando se trata de lluvia es importante hablar de materiales y los bolsos de piel son un infalible ya que perduran en el tiempo. Lleva una blusa blanca bajo el gran protagonista: una gabardina verde larga e impermeable. El color caqui es el perfecto para el otoño y promete acompañar a la mujer en estos tres meses de lluvia. El paraguas negro es del todo aconsejable.

LOOK 2: SELENA GOMEZ

Selena Gomez con chubasquero y jersey amarilloSelena Gomez con chubasquero y jersey amarillo

La actriz que nunca pasa de moda siempre gana con sus estilismos. Selena Gómez es amante de un buen look otoñal y siempre luce de lo más alegre y abrigada. Enamorada de los buenos impermeables y los jerseys llamativos, la estadounidense opta por colores cuando de frío se trata. Y es que a mal tiempo: buena cara. Con esto y un moño algo mojado, la cantante lució un impermeable de lo más bonito con capucha incluida. Era de tamaño extra corto y poseía bolsillos laterales para las manos. Su interior es blanco y esto, unido al amarillo de su jersey con cuello cerrado, hacen del look todo un must otoñal. La clave es el empleo y contrate de colores, ya que aportan lucidez al rostro además de una apariencia totalmente distinta frente a los negros, caquis y marrones tan característicos del otoño.

LOOK 3: PIPPA MIDDLETON

Pippa Middleton con abrigo trench negroPippa Middleton con abrigo trench negro

La hermana de la Duquesa de Cambridge también es toda una fashion victim. Pippa Middleton posee todo el estilo necesario para la Casa Real y sus estilismos lo demuestran cada vez que pasea por Reino Unido. Con bolsos de piel y cardigans de lo más elegante, Middleton apuesta por prendas atemporales de corte clásico. ¿Su must? Los abrigos trench. Y esto último lució en un paseo bajo la lluvia en las calles de Londres. Pippa Middleton optó por un abrigo trench de color negro a la altura de las rodillas. Poseía varios botones laterales y una cinta amarrada a la cintura del todo favorecedora. Es impermeable por lo que se trata de una prenda perfecta para la lluvia. Su bolso de piel efecto cocodrilo es elegante hasta decir basta y el color marrón combina con el clima otoñal a la perfección. Su paraguas impermeable es innovador y algo informal por lo que aporta al look un nuevo sentido. Su segundo bolso es color beige y se mantiene en sintonía con el resto de tonalidades. Aunque hubiera sido mejor llevar un zapato cerrado, Pippa Middleton luce perfecta y espectacular.

UN PEQUEÑO RECORDATORIO

Es importante disponer de prendas especiales para el frío. De esta manera, vestir cómoda y abrigada será coser y cantar. Entre la multitud de prendas de entretiempo, hay ciertos must que son obligatorios en cualquier armario de otoño. El calzado debe ser, si es posible, impermeable, antideslizante o de charol. Los abrigos tienen que abrigar y no absorver la lluvia. Y los accesorios se resumen a uno: el paraguas. Estas son las cuatro prendas necesarias para esta temporada que prometen no pasar de moda:

Artículos recomendados