Menú
Solveig Mork sucede a Miranda Kerr como imagen de lencería de Wonderbra

PRIMAVERA/VERANO 2015

Solveig Mork sucede a Miranda Kerr como imagen de lencería de Wonderbra

Eva Herzigova, Dita Von Tees y Adriana Cernanova también fueron consagradas como las representantes de la firma lencera en ediciones pasadas.

Solveig Mork posando para la campaña primavera/verano 2015 de WonderbraSolveig Mork posando para la campaña primavera/verano 2015 de Wonderbra
Está claro que la pérdida de tiempo no se encuentra incluida entre los planes de Wonderbra. Una firma de lencería femenina que hace unos meses veía cumplido su 20 aniversario en nuestro país y que ahora regresa con la nueva imagen de su campaña.

Quizás su nombre no esté aún vinculado con las grandes referencias del mundo 'beauty', pero viendo el éxito que sus anteriores compañeras han logrado cosechar con la casa estadounidense, no resultaría extraño que con el tiempo acabe inundando un porcentaje elevado de portadas internacionales.

Sea como tenga que ser, la realidad es que motivos no le faltan para poder alcanzar esa fama tan deseada. Todo ello, unido además a su sensualidad juvenil y su físico envidiable, han hecho que la lencería consiga formar parte de su último trabajo. Un proyecto dirigido bajo la batuta de la marca Wonderbra y que estará presente tanto en las piezas que conforman la colección primavera/verano 2015 como aquellas de la línea otoño/invierno 2015/2016. Por su parte, el fotógrafo Lee Broomfield ha tenido la función de captar con plena seguridad la esencia guardada en el cuerpo de la danesa.

Solveig Mork, un diamante en bruto

Talento que anteriormente ya ha sido probado por portadas de revistas como la de Elle Italia, Grazia Francia y Sports Illustrated y por los 'runways' de referentes de belleza como Maybelline, Charlotte Ronson y Adam Selman. Un carácter profesional que fue descubierto en la danesa a la edad de tan sólo 14 años y del que la empresa parece estar más que orgullosa. "Ella encarna el espíritu sofisticado de las colecciones y se ve magnífica en los nuevos estilos 'Glam' y 'My Pretty Push-Up", admitía Martina Alexander, directora de Marketing de la firma, según recoge Daily Mail Online.

Miranda Kerr con tres conjuntos distintos de WonderbraMiranda Kerr con tres conjuntos distintos de Wonderbra

Una nueva colaboración que eleva hacia lo más alto la relevancia tanto de su transcurso como de sus piezas. Sin embargo, y a pesar de llevar a sus espaldas una trayectoria enmarcada por más de cincuenta años de evolución, fue la década de los 90 la encargada de propiciar el reconocimiento del laborioso trabajo de la marca. Hecho que tuvo lugar en el año 1994, cuando la guapa Eva Herzigova decidió colaborar en una de sus campañas. Asimismo, rostros como los de Dita Von Teese y Miranda Kerr también han logrado que la reputación de Wonderbra suba como la espuma.

Artículos recomendados