Menú
Closed apuesta por el estilo 'oversized' y el denim en su colección primavera/verano

LIGERA

Closed apuesta por el estilo 'oversized' y el denim en su colección primavera/verano

La firma alemana te trae el estilo 'boyfriend' prendas anchas y fresquitas para el verano en tonos verdes, amarillos y crudos. ¡Descúbrela!

La nueva colección de Closed viene cargada de las últimas tendencias. La firma apuesta por las prendas oversized y ligeras, perfectas para que esta primavera/verano 2014 no pases calor, vayas cómoda y a la última.

Pantalón oversize verde pastel y chaqueta arena de la colección primavera/verano 2014 de ClosedPantalón oversize verde pastel y chaqueta arena de la colección primavera/verano 2014 de Closed

Los colores que dominan en la colección se mueven en la gama de los pasteles: los verdes, amarillos y el turquesa combinado con el rosa palo están muy presentes en ella. Además, los tonos tostado, nude y blanco también llenan de color monos, pantalones, blusas y trajes de pantalón y chaqueta.

Denim con denim, combinación perfecta

Uno de los tejidos principales que encontramos en esta línea de prendas es el denim. Este tejido que nunca pasa de moda se presenta en faldas estampadas que vienen en todas las formas, cazadoras, pantalones pitillo, capri y camisas. Denim combinado con denim, una fuerte apuesta de la firma alemana.

Conjunto denim de la colección primavera/verano 2014 de ClosedConjunto denim de la colección primavera/verano 2014 de Closed

En cuanto a las prendas, Closed sube el tiro de de los pantalones hasta el ombigo y los presenta 'oversized' y de corte recto o pitillo. Lisos, estampados psicodélicos o rayas y mezclando tejidos denim, los encontrarás de todo tipo. Las faldas que Closed propone vienen estampdas, con corte por encima o debajo de la rodilla.

La firma también te trae prendas de moda deportiva: shorts, jerseys y chaquetas de chándal que combinan los azules oscuros con el blanco y negro en anchas franjas. Otra de las prendas que llama la atención de esta línea es el mono largo en tono tostado y lleno de bolsillos y cremalleras, perfecto y muy favorecedor.

Mono en tono tostado de la colección primavera/verano 2014 de ClosedMono en tono tostado de la colección primavera/verano 2014 de Closed

Denim, rayas, estilo oversized, faldas y vestidos de todas las formas que se tiñen de tonos arena, verde o amarillo: una colección chic, elegante y cómoda para todos los gustos. Descúbrela y llena tu armario de esta temporada con prendas fresquitas y a la última.

Artículos recomendados