Menú
De Rosalía a Aitana: Las artistas españolas, las mejor vestidas en los Grammy Latinos 2019
De Rosalía a Aitana: Las artistas españolas, las mejor vestidas en los Grammy Latinos 2019

¡BRAVO!

De Rosalía a Aitana: Las artistas españolas, las mejor vestidas en los Grammy Latinos 2019

Cuatro artistas españolas se posicionan como las mejor vestidas en la alfombra roja de los premios latinos más esperados del año.

Los premios latinos más esperados ya están aquí. La alfombra roja de los Grammy Latinos 2019 han ofrecido un sinfín de looks cargados de estilo, tendencia y mucho arte. Y si alguien destacó entre sus filas fueron las artistas españoles más fashion del momento: Rosalía, Aitana, Paz Vega y Soraya. Sus diseños fueron del todo elegantes y estuvieron a la altura de semejante eventazo.

PAZ VEGA Y EL VESTIDO CON TELA METÁLICA

Paz Vega en la alfombra roja de los premios Grammy Latino 2019Paz Vega en la alfombra roja de los premios Grammy Latino 2019
Paz Vega fue, sin lugar a dudas, una de las mejor vestidas durante la alfombra roja de los Grammy Latino 2019. Pero no es de extrañar, la artista es una fashionista desde tiempos inmemoriales. Es amante del color negro aunque muchas veces opta por prendas cómodas y florales. Sus vestidos son toda una sensación y los combina con peinados de infarto y maquillajes de ensueño. Es portadora de toda tendencia aunque siempre añade este toque Vega en todo lo que viste.

Para su último photocall la actriz apostó por su color predilecto: el negro. Esta vez en versión terciopelo, la actriz viste un diseño largo en palabra de honor. Resalta sus medidas perfectas y termina con una elegante cola recta. La cintura queda remarcada por una cinta del mismo tejido y su escote posee una tira similar a modo de dobladillo. Sin embargo lo innovador del vestido reside en la malla metálica que lleva desde el escote hasta las mangas. Es de cuello alto y transparente; ideal para la noche.

AITANA SE SUMA A LA TENDENCIA DEL TERIOPELO

Aitana Ocaña no podía faltar entre los invitados de los premios más esperados del año. Los Grammy Latinos acogieron a un sinfín de artistas y la catalana debía estar entre sus filas. Entre entrevistas y flashes Aitana Ocaña apostó por un color fuerte y sexy: el burdeos. Esta vez, y al igual que Paz Vega, la cantante quiso un diseño en terciopelo y su vestido no podía ser más bonito. Es largo y ceñido, sobre todo en la zona de la cintura. Posee un escote tímido en forma de pico y los tirantes finos descubren su espalda de manera sobresaliente. La prenda termina con una cola de sirena con algo de movimiento que ondea bajo los pasos de sus tacones negros con plataforma.

Aitana durante la alfombra roja y su actuación en los Grammy Latinos 2019Aitana durante la alfombra roja y su actuación en los Grammy Latinos 2019

Pero aún hay más, ya que durante su actuación con Alejandro Sanz la artista destacó entre los artistas con un look en color plateado cargado de brillo. Recurrió a un pantalón de tiro alto y corte recto ligeramente suelto en la parte de abajo. En combinación lució un top plateado de escote en pico amarrado al cuello. La prenda no posee espalda y es perfecta para la noche ya que promete ser el protagonista de todo look. Para rematar lució los mismos taconazos del look anterior.

SORAYA NUNCA FALLA

Soraya con un dos piezas plateado en la alfombra roja de los Grammy Latino 2019Soraya con un dos piezas plateado en la alfombra roja de los Grammy Latino 2019
Una alfombra roja no está completa si falta Soraya. La artista poso con la mejor de las sonrisas y su look se mantenía en sintonía con toda su trayectoria fashionista. Es amante de las prendas brillantes a todo color. De los vestidos largos y los maquillajes oscuros. Aunque también es fiel defensora de las prendas de fondo de armario, no hay tendencia con la que Soraya no se atreva: cuero, transparencias, lentejuelas o encaje. Soraya está de enhorabuena y es que fue una de las mejor vestidas durante los Grammy Latinos.

En color plateado, Soraya brilló como nunca con un dos piezas cargado de brillo y estilo. La blazer larga posee mangas remangadas, hombreras y solapas. Queda desabrochada para lucir un sujetador plateado con mucho escote y tira gruesa. Esos pantalones pueden resultar familiares ¡y es que son los mismos que llevó Aitana! No es de extrañar ya que la prenda es toda una tendencia. Tiro alto, corte recto y cierre de botones; simplemente infalible. Para elevar la figura los tacones lucían a juego, con sandalias de tiras sin plataforma.

¡LA ROSALÍA!

La catalana era indudablemente la protagonista española de esta gala. Si el día anterior lució un look color naranja con capucha a juego. La artista se atrevió con un vestido de lunares al más puro estilo flamenca. El diseño en cuestión posee escote cerrado, mangas abullonadas y un cinturón con caída a la cintura. Es corto pero por la parte trasera posee una cola súper sexy. Lo combinó con tacones blancos en punta con tira el medio y unos pendientes con forma de corazón cargados de brillantes.

Rosalía lució dos looks en la alfombra roja de los Grammy Latinos 2019Rosalía lució dos looks en la alfombra roja de los Grammy Latinos 2019

Su segundo look tampoco se queda atrás y fue el que escogió para posar con sus tres Grammy Latinos. Para la ocasión apostó por el negro y su diseño es de corte clásico pero tendencial. Es de estilo blazer, con mangas abullonadas anchas cargadas de vuelo. Tiene una abotonadura frontal y es de corte mini. La artista reluce silueta junto a unos tacones negros con lazo frontal de terciopelo. No quiso lucir accesorios más que en sus dientes, con carillas de oro a juego con sus premios. ¡Enhorabuena Rosalía!

ROSELYN SÁNCHEZ: LA BORICUA CON MÁS ESTILO

Roselyn Sánchez con vestido plateado en la alfombra roja de los Grammy Latino 2019Roselyn Sánchez con vestido plateado en la alfombra roja de los Grammy Latino 2019
Entre este ranking de españolas destacó una boricua con mucho estilo. La actriz y modelo puertorriqueña Roselyn Sánchez fue elegida una de las mejor vestidas de la alfombra roja de los Grammy Latino y es que su vestido era el propio de una princesa. Sánchez siempre suele apostar por sus dos colores predilectos en toda gala: el rojo y el negro. Sin embargo esta vez se atrevió con el plateado y lució silueta de infarto en un vestido cargado de brillantes y transparencias. ¡Simplemente maravillosa!

El diseño es de corte largo y su escote queda amarrado al cuello por tiras de lentejuelas agarradas al medio. El vestido en cuestión tiene repartidas varias transparencias así como diferentes tejidos en la misma tonalidad, variando entre el rosa, plateado y azul brillante. La abertura de infarto parte casi desde la cadera y reluce la pierna de la artista. Para presumir de cuerpo de sirena optó por unas sandalias de tacón plateadas con tiras de brillantes. Los accesorios siguen con la fantasía del brillo en pendientes con caída y anillos.

Artículos recomendados