Menú
Rosie Huntington y Jennifer Lopez, entre las mejor vestidas de la semana
Rosie Huntington y Jennifer Lopez, entre las mejor vestidas de la semana

NUNCA FALLAN

Rosie Huntington y Jennifer Lopez, entre las mejor vestidas de la semana

Modelos, actrices y cantantes derrochan mucho estilo en el ranking de mejor vestidas de esta semana. ¿Quién da más?

Las celibrites nunca fallan. Sus cuerpos nacieron para lucir el animal print como las reinas de la sabana. Las transparencias relucen sus medidas de infarto y hasta el amarillo parece haber sido creado para ellas. Esta semana Rosie Huntington, Jennifer Lopez, Jourdan Dunn, Hannah Brown y Awkwafina se alían para presentar los mejores looks de la semana. ¡Nadie puede quedar indiferente!

ROSIE HUNTINGTON ARRASA CON ANIMAL PRINT

Rosie Huntington con abrigo de estampado de leopardo en Nueva YorkRosie Huntington con abrigo de estampado de leopardo en Nueva York
La que fue ángel de Victoria's Secret sabe lucir todo con estilo. Rosie Huntington es considerada una de las modelos mejor vestidas a nivel mundial y su belleza termina por rematar cualquier estampado o corte. Su moda es atrevida, elegante pero siempre sabe recurrir al fondo de armario durante las estaciones frías en la gran ciudad. Los abrigos de tamaño oversized se han convertido en su infalible este otoño y durante su estancia en Nueva York la británica ha lucido esta prenda en todas sus versiones.

Si sorprendió con su blazer color limón días atrás, Rosie Huntington apostó esta vez por el animal print. Su abrigo hasta las rodillas posee solapas a juego en estampado de leopardo y no puede ser más chic. El abrigo se separa ligeramente de su silueta a la altura de la cintura y aporta ese toque clásico y femenino a la prenda. Para no pecar de excesos, la modelo termina su look con un conjunto negro con camiseta de manga larga de escote cerrado y pantalones de corte recto. Sus botas de tacón acaban en punta y son sensacionales. Bolso negro con motivos dorados ¡y a triunfar!

JENNIFER LOPEZ: UNA DIOSA EN COLOR TURQUESA

Jennifer Lopez con look turquesa y gafas de sol en Nueva YorkJennifer Lopez con look turquesa y gafas de sol en Nueva York
Jennifer Lopez es una femme fatale con mucho estilo. Si bien es común verla luciendo tipazo con looks sexys en tamaño mini, la artista también es amante de la alta costura en su vertiente más clásica. Lopez tiene una faceta elegante muy chic que saca a relucir especialmente en los meses más fríos en la ciudad de Nueva York. Entre rodaje y rodaje, la cantante de 'Baila conmigo' derrocha estilo entre los flashes de los paparazzis y su última aparición levanto pasiones entre todos sus fans. Además se ha ganado el puesto entre las mejor vestidas de esta semana.

Jenny from the block optó por el turquesa como color absoluto en uno de sus últimos beauty look y el resultado fue un éxito rotundo. El jersey de cuello alto posee pelo a juego en sus codos y luce silueta con un cinturón fino apretado en la cintura. Sus pantalones de seda estilo pijama son ideales y terminan en pata de elegante. Esto, unido a unos stilettos en la misma tonalidad acabados en punta, terminan por elevar la figura de la artista hacia el estrellato. Bolso estampado negro y blanco con correa corta y gafas de sol.

JOURDAN DUNN ES LA DIVA DEL ENCAJE

Jourdan Dunn con vestido de encaje negro durante la Fiesta Dior 2019 en Nueva YorkJourdan Dunn con vestido de encaje negro durante la Fiesta Dior 2019 en Nueva York
Al hablar de Jourdan Dunn la palabra diosa se viene rápidamente a la mente. La súper modelo británica lleva en las pasarelas desde hace ya una década y todo lo que sabe sobre moda lo ha aprendido trabajando con los mejores diseñadores. Su estilo es elegante, sexy y muy juvenil. Su cuerpo se atreve con todo, desde mini faldas de escándalo hasta corsés de ensueño. Y jamás de los jamases peca de excesos. Dunn es una amante de la moda y una vez más lo demostró en su última alfombra roja.

La Fiesta Dior 2019 en el Museo Guggenheim de Nueva York fue la ocasión perfecta para presumir de modelito y Dunn apostó por un vestido negro largo de lo más sexy. El diseño transparente posee grabados y motivos en encaje color negro que cubren su silueta. La parte de arriba se ajusta a modo de corpiño y posee tiras a juego. Su falda marca cintura y es ligeramente pomposa con algo de vuelo. Sus botas negras son toda una tendencia y con extra de plataforma elevan la altura de la actriz hacia el estrellato. Un clutch Dior de piel azul fue la guinda exquisita del pastel.

TRANSPARENCIAS BLANCAS Y HANNAH BROWN

Hannah Brown con vestido blanco en los CMA Awards 2019Hannah Brown con vestido blanco en los CMA Awards 2019
Hannah Brown es una de las personalidades más destacadas dentro de la pequeña pantalla británica. Ha participado en un sinfín de programas y reality shows y en ellos siempre lucía looks propios de una mujer sexy y a la última. Es partidaria de los vestidos cortos, ceñidos y con este palabra de honor los cuales viste con éxito. Sin embargo y cuando la alfombra roja lo requiere, Brown saca su artillería pesada y opta por vestidos cargados de vuelo, transparencias y tul.

La británica acudió a los CMA Awards 2019 con un look que levantó pasiones entre todos los asistentes y al son de los flashes posó con su mejor sonrisa. El diseño en cuestión es un vestido color blanco con cuello alto y media manga. El estampado posee lunares asimétricos que se separan a lo largo de la falda al final de la prenda. El cinturón de cuero blanco con hebilla lateral enmarcan la silueta de Hannah Brown y no quiso restarle protagonismo al look con accesorios: unos pendientes plateados bastaron.

AWKWAFINA Y LA APUESTA TODO AL VERDE

Awkwafina con traje verde durante la gala Africa Project 2019Awkwafina con traje verde durante la gala Africa Project 2019
La actriz asiática está en su mejor momento. Awkwafina es siempre invitada a las alfombras rojas más importantes del mundo y es que su interpretación en filmes de prestigio como 'Ocean's 8' la han llevado al estrellato. Su estilo ha sabido adaptarse a la vida de los fans y los flashes y siempre luce looks minimalistas de corte juvenil con mucha transparencia. Sin embargo también es amante de los diseños más extravagantes y junto a su melena lisa se postra como una mujer con mucho estilo.

Durante la gala Africa Project 2019 la actriz posó junto a Charlize Theron con un look digno de todo análisis. Awkwafina confió en el color verde como su mejor aliado y su dos piezas llamativo no dudó en defraudarla. La actriz asiática luce pantalones de tiro alto y corte recto junto a unos stilettos negros que estilizan su figura. Su blazer solo queda abrochada por un botón y bajo ella se encuentra un top negro con apenas escote. Ante un color excesivo es mejor no recargarlo con accesorios por eso Awkwafina acertó solo llevando pendientes plateados finos.

Artículos recomendados