Menú
Mariah Carey y Naomi Scott se coronan con los peores looks de la semana
Mariah Carey y Naomi Scott se coronan con los peores looks de la semana

ERRORES

Mariah Carey y Naomi Scott se coronan con los peores looks de la semana

Madeleine Arthur, Tuppence Middleton y Alison McGirr decepcionan y se han ganado un puesto en el repaso de peores looks de la semana.

Octubre ha cruzado el ecuador en el calendario. Un mes de celebraciones y promoción. Y es que, siete días dan para mucho y, al igual que ha habido famosas que han brillado sobre la alfombra roja con sus propuestas y ouftis perfectos, otras también han llamado la atención delante de los focos, pero para mal. Chandal con tacones, transparencias, exceso de brillo... ¿El denominador común? El exceso, que no suele ser buen amigo de ninguna propuesta de look.

MADELEINE ARTHUR, MARINERA DE LUCES

Madeleine Arthur con un vestido estampado rayas marineras en los Premios InStyle 2019Madeleine Arthur con un vestido estampado rayas marineras en los Premios InStyle 2019
'The Magicians', la serie de televisión de Lev Grossman supone el debut de una nueva generación de jóvenes villanos y héroes encabezados por la actriz Madeleine Arthur, un talento canadiense que comenzó su carrera en el mundo de la interpretación hace apenas seis años con pequeños papeles secundarios y que ahora se ha hecho un lugar entre las figuras más prominentes del séptimo arte. Con motivo de la presentación de su nuevo proyecto cinematográfico, la actriz posaba ante los fotógrafos con una propuesta de estilo que no ha dejado indiferente a nadie. Lo sabemos, conseguir el look perfecto sobre la alfombra roja no es tarea fácil.

La bajada de las temperaturas es un hecho, durante los días más fríos del invierno suele ser un poco más difícil crear esos looks de ensueño que derrochan estilo y sofisticación. Protegernos del frío y lucir elegante sobre la alfombra roja es una misión muy complicada para las celebridades que buscan protegerse del frío a la par de lucir perfectas. Una misión que muchas veces se queda en el tintero y peca de demasiada originalidad y personalidad. El estilo marinero es todo un clásico del mundo de la moda que nunca pasa de moda. Sin embargo, el estampado de rayas no se adapta a cualquier ocasión o época del año. Se trata de una propuesta que casa y se abraza con el verano. En este caso, la actriz ha optado por un diseño de rayas impreso en azul celeste, perfecto para las altas temperaturas, pero con una peculiaridad que hace que lo situemos directamente en los peores looks de la semana, un cuello imposible de algodón que se alarga sobre el brazo hasta una manga larga y descolgada.

TUPPENCE MIDDLETON, CUIDADO CON LAS TRANSPARENCIAS

Tuppence Middleton con vestido transparente cubierto de flecos en el estreno de 'The Current War'Tuppence Middleton con vestido transparente cubierto de flecos en el estreno de 'The Current War'
El invierno pasado no podías encender el televisor sin ver a Tuppence Middleton. La actriz británica de 29 años fue la protagonista no de uno, sino de dos de los dramas de época más importantes de la temporada; en 'Guerra y paz' , interpretó a Hélène Kuragina, la princesa rusa seductora y maquiavélica, mientras que en 'Dickensian' era todo lo contrario: la joven y profundamente perjudicada señorita Havisham. Tuppence Middleton es mucho más que una actriz al uso. En poco tiempo se ha convertido en todo un icono de la 'generación Z', para la industria de la moda y la belleza en general. Rebelde, irreverente y muy atrevida, un buen día decidió bajarse de las pasarelas y dedicarse a la interpretación. Aunque su actitud sigue siendo la misma.

No solo su trata de su físico sino de su talento y su disciplina, estas virtudes han hecho que esta actriz británica tenga admiradores en todo el mundo. La alfombra roja de su próximo proyecto, 'Current War', ha sido testigo de un espectáculo de moda sin precedentes. Sobre la red carpet la actriz deslumbró con una propuesta transparente y cuello perkins. En estos últimos días, el outfit de la actriz ha llamado la atención de las redes sociales debido a la transparencia total, ya que dejaba al descubierto el body blanco que llevaba justo debajo del diseño. Un diseño que peca de demasiados detalles: organza, flecos, cristales y transparencias y todos los ingredientes para que situemos este look en los peores de la semana. Un vestido que ya de entrada no combina con todo y cuyos detalles no nos gustan. No nos gustan nada.

NO, EL CHÁNDAL NO TRIUNFA, MARIAH CAREY

Mariah Carey con total look negro paseando por Nueva YorkMariah Carey con total look negro paseando por Nueva York
Qué Mariah Carey sea una mujer extravagante a la hora de gastar dinero y vestir no es nada nuevo. Es más, fuentes cercanas a la artista reconocen que su expareja no compartía la manera en que la cantante gastaba el dinero, motivo por el cual decidió poner fin a su compromiso. Con una fortuna que supera los más de 500 millones de dólares, puede presumir de tener un vestidor repleto de pares de zapatos, todos ellos de lujo, miles de bolsos y las joyas más deseadas del mundo. La diva de la canción ha vuelto a sorprender a sus seguidores con su última propuesta de estilo: ropa deportiva con un calzado de tacón.

Es un hecho. La mezcla de ropa deportiva y tacones ha dado el salto de los escaparates a la calle y, el hecho de que las tiendas de Fast Fashion hayan hecho posible este mix, hace pensar que esta moda ha llegado para quedarse. En España y para los españoles, esta combinación es una atentado a la estética. Ejemplo de todo lo que está mal, que es hortera. ¿Cómo dos tendencias equidistantes pueden y van a funcionar? El chandal es una prenda para hacer ejercicio y es muy poco sofisticada y glamurosa y el tacón, en cambio, es sinónimo de belleza. No casan. Pero parece que la moda deportiva está cambiando las reglas del juego, Mariah está cambiando las reglas del juego pero, lo cierto, es que es una insensatez y una combinación complicada, siempre.

ALISON MCGIR, MUCHOS DEMASIADOS EN UN MISMO LOOK

Alison McGirr con un vestido de lamé en los Premios del Cine Australiano 219Alison McGirr con un vestido de lamé en los Premios del Cine Australiano 219
Con más de trece mil millones de suscriptores y adeptos en las redes sociales, la actriz de origen australiano, Alison McGir, se ha convertido en todo un fenómeno de masas. Convertida en un icono de la generación 'Z', su talento en la industria del cine y la televisión y su particular estilo de vestir le han consolidado como una de las artistas con más repercusión y fama de su generación. Si no fuese famosa en el mundo entero, muchos afirmarían y confirmarían que su armario se encuentra a medio camino entre una romántica y el New Wave. Sin embargo, su irreverente y rebelde estilo continua ganando más y más adeptos.

Los Premios de la Academia Australiana de Cine y Televisión, también conocidos como los Premios AACTA, han reunido a un aluvión de jóvenes y veteranas actrices y actores que han sido homenajeados por su talento en la gran pantalla y por su particular estilo a la hora de posar sobre la alfombra roja. La actriz Alison McGirr ha causado sensación con su look y deslumbrado con el color del verano: el rosa. La actriz se enfundó este diseño de escote corazón y llamativas mangas abollonadas impreso en un color demasiado brillante. No obstante, la combinación con unos zapatos tipo salón y la ausencia de joyas no nos acaba de convencer.

NOAMI SCOTT, ¿QUIÉN TEME AL INVIERNO?

Naomi Scott en la inauguración de una tienda de Louis Vuitton con un total look de la marcaNaomi Scott en la inauguración de una tienda de Louis Vuitton con un total look de la marca
Disney. Si hace más de veinte años explotaba el fenómeno de las princesas como un negocio en sí mismo, ahora, los live actions y remakes están a la orden del día. Uno de los últimos en sumarse a la extensa lista de este 2019, Aladdin. Naomi Scott fue elegida como la actriz perfecta para encarnar el personaje de la enigmática princesa del clásico de Disney. La artista, de 25 años, es perfecta para el rol, ya que además de su ascendencia hindú, es reconocida por su gran desenvolvimiento en el baile y el canto. En definitiva, su belleza y su voz han hecho que la actriz brille en la piel de la princesa Jasmine, sin mencionar los increíbles vestidos, los cuales son una celebración de la belleza de la cultura India.

En plena gira de presentación de 'Los Ángeles de Charlie', la actriz ha sacado un pequeño hueco para asistir a la inauguración de la nueva tienda de Louis Vuitton en New Bond Street Maison (Londres). De esta tienda estamos seguros de que te enamorará todo, desde su elegante decoración interior protagonizado por una imponente escalera de madera, hasta las obras de arte que decoran sus paredes. Sin embargo, lo que no te enamorará es el outfit con el que la actriz ha sorprendido a la crítica. Parece que haya convocado el espíritu de Kurt Cobain sin perder su estilo. El espíritu de las leyendas rock se ha apoderado de su alma y armario para esta presentación. Un look salvaje que se sirve del fenómeno grunge como fuente de inspiración, pero sin convertirla en una estrella del rock. Lo que más llama la atención es la combinación de un cuello Perkins con un pantalón corto en Octubre, en Reino Unido. Un diseño que no se sostiene por ningún sitio y con el que estamos convencidos que, la actriz ha tenido que llegar a casa y meterse debajo del brasero toda la noche.

Artículos recomendados