Menú
Will Smith irrumpe en la escena de la moda con una colección inspirada en 'El Príncipe de Bel-Air'
Will Smith irrumpe en la escena de la moda con una colección inspirada en 'El Príncipe de Bel-Air'

'90S INSPIRATION'

Will Smith irrumpe en la escena de la moda con una colección inspirada en 'El Príncipe de Bel-Air'

Will Smith lanza una colección de ropa deportiva inspirada en su personaje adolescente de 'El Príncipe de Bel Air' con una fuerte inspiración y nostalgia de los noventa.

'Al oeste en Filadelfia crecía y vivía sin hacer mucho caso a la policía'. Esas eran las palabras con las que arrancaba una canción que se ha convertido en el himno de una generación y de una década. Uno de los mejores referentes de los noventa y de todos aquellos que crecieron con Will, Hillary y Ashley. Tres nombres que se convirtieron en iconos de una época donde el estilo más desenfadado y atrevido se abría a las fronteras más amplias y donde pertenecer a un colectivo y una moda única estaba sobrevalorado. Chalecos de traje combinados con camisetas de algodón, propuestas coloridas y estampados infinitos mezclados con diferentes texturas se abrieron a una nueva generación de adolescentes. Un street style que cambió el mundo y que ayudo a derrumbar la imagen del rapero vestido con zapatillas escandalosas, bisutería y prendas oversized.

Una serie que catapultó a un joven Will Smith al estrellato y la fama y que marcó una nueva tendencia en la televisión, abriendo paso a una forma completamente diferente de entender la moda y que relega la personalidad del hombre, dando posibilidad y entrada al atrevimiento, tanto en su personalidad como en su forma de vestir. Una revolución que viene de la mano de un genio de película -en sentido literal y metafórico- y que despertará la nostalgia real, colorista y estampada de los noventa. Y es que, Will Smith ha decidido irrumpir de lleno en la escena textil con el lanzamiento de una colección de prendas que reinterpretan el pasado y sirven una versión evolucionada y revolucionaria de los códigos estéticos de aquella época.

REGUSTO Y NOSTALGIA DE LOS NOVENTA

Will Smith ha decidido rendir su particular homenaje a la sitcom en una colección que refleja a la perfección las tendencias que dominaban en la década de los noventa y que su personaje puso de moda, entre ellas, la ropa de deporte. En la producción, que tuvo un total seis temporadas en antena, Will vestía con prendas deportivas que están muy presentes en la línea. Una línea creada por el actor y que sirve prendas sofisticadas e inspiradas en el modelo de chandal de algodón satinado reversible con el estampado que tanto impacto causo en los adolescentes de aquella época: el paysley. Un estampado que marcó una generación y se convirtió en una señal que identificaba distintas bandas y movimientos sociales con los raperos más destacados de la década de los noventa. Un diseño con cremallera a la que no le falta ningún detalle: estampado de época y el escudo de la famosa americana del colegio que siempre vestía Will en la serie.

Una colección que viene acompañada de de camisetas de algodón, ropa deportiva y accesorios inspirados en el club deportivo de Bel- Air y la estética de la serie. Diseños que están a la venta por tiempo limitado en la página personal del actor: shop.willsmith.com. Veintiséis diseños para hombre y mujer de estilo deportivo y colores y texturas llamativos. Un look que se puede completar con anillos, gorros y fundas para móvil, así como calcetines y llaveros. Y es que, además de la bomber de chandal reversible con los colores del colegio donde estudiaba Will y su primo, Carlton Banks, la otra pieza estrella de la colección es la pelota de baloncesto con el estampado de 'El Príncipe de Bel Air'.

Artículos recomendados