Menú
Replay rinde tributo a Nirvana con una colección cápsula de sudaderas y camisetas
Replay rinde tributo a Nirvana con una colección cápsula de sudaderas y camisetas

HOMENAJE NIRVANA

Replay rinde tributo a Nirvana con una colección cápsula de sudaderas y camisetas

Replay ha sideñado sudaderas y camisetas en color gris y negro con un toque vintage de la banda de rock Nirvana que combinan con cualquier tipo de prenda.

La nueva colección cápsula de Replay homenajeando a Nirvana es lo que necesitas en tu armario para poder combinar looks de lo más espectaculares con un toque rockero. El color rojo, negro y toques de amarillo están muy presentes en los diseños de las prendas que Replay ha creado en tributo a este gran grupo musical.

Camiseta oversize de Nirvana de la colección cápsula de Replay 2018Camiseta oversize de Nirvana de la colección cápsula de Replay 2018
Entre los diseños destacan camiseta y sudadera 100% algodón tanto para hombre como para mujer que combinan a la perfecció tanto con un jeans negro como vaquero. Destaca entre las prendas una sudadera para mujer que es más larga de lo normal, con capucha y el estampado de las letras de Nirvana en color rojo. Un estilo diferente para los días más informales. Es perfecto.

DISEÑOS VINTAGE

Los precios van desde camisetas de 39,99 euros en algunos diseños de camisetas hasta los 120 euros. El estilo retro de las prendas te podrá inspirar para crear looks diferentes y atrevidos. Las camisetas básicas con el logo principal en este caso Nirvana se han convertido en tendencia ya que además de lucir de manera más casual se puede combinar con prendas más de vestir.

Y además de los diseños donde solo pone el nombre de la banda de rock también Replay ha propuesto diseños en los que se puede ver a Nirvana en las camisetas y sudaderas de la colección cápsula estampados en momentos de la intimidad del backstage y en sesiones de fotos. Prendas dignas de museo.

Artículos recomendados