Menú
Cara Delevingne protagoniza la campaña Prêt a Porter de Dior
Cara Delevingne protagoniza la campaña Prêt a Porter de Dior

BE CARA!

Cara Delevingne protagoniza la campaña Prêt a Porter de Dior

La maison francesa y la modelo siempre han demostrado tener muy buena conexión en todos sus trabajos juntos y ahora presenta su colección otoño/invierno con la naturalidad que la caracteriza.

La firma francesa y la modelo británica tienen una gran conexión, fruto de muchos trabajos juntos a lo largo de los años. Ahora, Delevingne ha sido la elegida para protagonizar la campaña de la colección Prêt a Porter otoño/invierno 2019/2020 que ha sido diseñada por Maria Grazia Chiuri. En esta nueva línea, Dior se aleja de los espectaculares diseños que sube a la pasarela y presenta una serie de modelos que son perfectos para el día a día y a los que Cara Delevingne da ese toque natural y fresco al que la top model ya nos tiene tan acostumbrados.

LA REBELDÍA, ESENCIA DE LA COLECCIÓN

Vestido de la colección Prêt a Porter otoño/invierno 2019/2020 de DiorVestido de la colección Prêt a Porter otoño/invierno 2019/2020 de Dior
Con el lema 'Be Dior, Be Free, Be Cara!', la maison francesa invita a todos sus seguidores a imitar el estilo de Cara Delevingne. La modelo siempre ha demostrado que las normas no son para ella, ni en ningún aspecto de su vida ni, sobre todo, en su forma de vestir. Su estilo natural, relajado, cómodo y juvenil ha logrado enamorar a sus millones de seguidores en las redes sociales y ya son muchas las firmas de moda que han querido contar con ella para sus nuevos proyectos. Dior es una de ellas y con la que ha trabajado en infinidad de veces, tanto en su línea de ropa como de joyería o maquillaje. Tanto es así que en la campaña de esta colección Prêt a Porter, Delevingne posa con maquillaje de la propia firma y en el que destacan los nuevos labiales 'Dior Addict Stellar Shine'.

En cuanto a los diseños de esta colección otoño/invierno 2019/2020, una de las grandes apuestas de la firma es el ya atemporal estampado de cuadros. En tonalidades rojas, verdes y grises, éstos están presentes en vestidos, cazadoras o chaquetas. En el caso de los vestidos, Dior no opta por un patrón concreto, sino que se puede encontrar desde un diseño ajustado de corte midi y palabra de honor a un modelo corto de falda con vuelo y flecos en el bajo. Y, para todas aquellas que quieren algo más clásico, la firma tampoco se ha olvidado de los conjuntos de chaqueta y pantalón (o falda). En cuanto a la paleta cromática, Dior ha combinado el clásico negro y gris oscuro con el colorido patrón de los cuadros. Además, la masion francesa tampoco ha perdido la oportunidad de apostar por uno de los accesorios que parece que será tendencia en los próximos meses: el sombrero. Sobre todo en su versión impermeable, parece que este complemento va a ser un básico del invierno para todas aquellas personas a las que no les gusta llevar paraguas.

Artículos recomendados