Menú
Zara tiene la colección perfecta para acudir a la oficina
Zara tiene la colección perfecta para acudir a la oficina

¡BIENVENIDO OTOÑO!

Zara tiene la colección perfecta para acudir a la oficina

La firma estrella de Inditex presenta su nueva colección otoño 2019 con una serie de prendas básicas que son imprescindibles en cualquier fondo de armario y perfectas para crear looks de diario.

Zara es una de las firmas de moda que más colecciones saca a lo largo del año y es que no es raro que la marca estrella de Inditex sorprenda con una (o incluso dos o tres) nueva línea cada semana. Esta es una de las estrategias con las que ha logrado fidelizar a millones de clientes alrededor de todo el mundo: ofrecer una moda rápida y en constante movimiento en busca de nuevas tendencias. Además, sus nuevas colecciones suelen ser tan variadas que raro es que no logre conquistar los dispares gustos de sus seguidores. Ahora, Zara sorprende con una nueva propuesta enfocada hacia el día a día y, en especial, a los looks de oficina.

LA COLECCIÓN PERFECTA PARA TRIUNFAR EN LA OFICINA

Traje oscuro de la colección otoño 2019 de ZaraTraje oscuro de la colección otoño 2019 de Zara
Moderna, atrevida y sin rastro de aburrimiento, el vestuario de la mujer moderna y trabajadora de la actualidad se aleja de la idea de que a la oficina hay que ir vestida de forma sobria y poco llamativa. Zara da la bienvenida a la temporada otoño/invierno 2019/2020 con la colección perfecta para conquistar las oficinas a golpe de looks de infarto. Entre los nuevos diseños destacan las prendas básicas que son esenciales para un outfit de diario y que cualquier 'fashion victim' necesita tener como fondo de armario. Las faldas plisadas por debajo de la rodilla amenazan con convertirse en las protagonista de los próximos meses y Zara no duda en combinarlas con elegantes blazer de corte masculino.

Por otra parte, tampoco pueden faltar los pantalones de vestir: rectos, anchos y que favorecen cualquier tipo de silueta. Ya sea en forma de traje con americana a juego como conjuntadas con camisas ligeras, sin duda son la prenda esencial para este otoño. Y, para todas aquellas que se atrevan con todo, las propuestas más arriesgadas que se pueden encontrar en la colección son un cropped top con espalda descubierta o una camisa de piel con mangas abullonadas. Por último, en el caso de los abrigos las siluetas masculinas y largas siguen siendo las grandes tendencias frente al frío. En lo que se refiere a la paleta de colores utilizada por Zara en esta colección otoño 2019, la firma ha optado por tonalidades muy otoñales entre los que se encuentra el negro, el marrón claro o el verde botella y que se combinan con estampados como las rayas horizontales.

Artículos recomendados