Menú
Diane Kruger, Adele y Rita Ora entre las peor vestidas de esta semana
Diane Kruger, Adele y Rita Ora entre las peor vestidas de esta semana

PEORES LOOKS

Diane Kruger, Adele y Rita Ora entre las peor vestidas de esta semana

El mundo de la música es el gran protagonista con Adele, Fergie y otras celebrities que encabezan esta semana el ranking de las peor vestidas.

El mundo de la moda es muy controvertido. Las más famosas del panorama internacional no siempre siguen las tendencias y aparecen en numerosas ocasiones con unos estilos que dejan mucho que desear.

Mariah Carey en una cena de honorMariah Carey en una cena de honor
Los colores, las telas y las malas vestimentas están a la orden del día en los armarios de muchas celebrities, que no dudan en sorprendernos con sus peores galas. Los rostros conocidos a veces optan por diseños que no les favorecen, ¿quiénes han sido las de esta semana?

Demasiado escote

Una cena de honor al Secretario General de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon, en los Ángeles fue la ocasión menos oportuna que eligió Mariah Carey para lucir este modelito.

La cantante dio además alguna pista sobre su nuevo papel en la serie 'Empire', emitida en América Latina. Hace poco se supo que iba a ser la estrella invitada de la nueva temporada actuando como Kitty, y en este evento pudo confirmarlo.

En cualquier caso, Mariah Carey consiguió llamar la atención con su look. Totalmente de cuero y con unas enormes plataformas como sandalias de tacón apareció por el photocall del lugar.

Diane Kruger paseando por Nueva YorkDiane Kruger paseando por Nueva York
Pero lo más sorprendente de su estilismo fue su gran escote: la cremallera de la cazadora negra le llegaba por debajo del pecho cubierto con un sujetador de encaje, aunque parecía que iba a salirse de la chaqueta.

Desastre textil

La popular actriz Diane Kruger se encuentra actualmente promocionando la nueva película que protagoniza: 'Disorder'. Por ello últimamente ha aparecido con numerosas vestimentas que podrían calificarse como pésimas y en esta ocasión ha aparecido por las calles de Nueva York con un look muy peculiar.

Saliendo de un conocido programa de televisión americano la actriz, de 46 años de edad, llevaba un vestido azul con rayas blancas tipo camisa de manga larga. Encima de él, una bomber rosa y negra con bordados tropicales y una falda por la cintura negra totalmente de encaje.

Fergie en la premiere de 'Spaceman'Fergie en la premiere de 'Spaceman'
La mala combinación de Kruger estaba patente en este look, que llamó la atención de todo el mundo. Se completaba con unos tacones de salón negros y un bolso del mismo tono, el pelo suelto y unas gafas de sol a juego con la bomber.

¿Outfit o disfraz?

Un estilo muy loco y diferente a lo que normalmente estamos acostumbrados a ver en las alformbras rojas. Así acompañó Fergie a su marido Josh Duhamel a la premiere de 'Spaceman'.

La cantante fue una de las más fotografiadas por su look, que no dejó de sorprender a los asistentes. Un estilo bastante disparatado, que más que un outfit parecía un disfraz de carnaval, fue el elegido por Fergie.

Rita Ora con un total look rojo en Nueva YorkRita Ora con un total look rojo en Nueva York
Lució unos pantalones de cuero, una camisa con transparencias que dejaba ver el sujetador negro que llevaba y unos tacones de salón con piedras doradas. Para completar el look escogió como complementos una gorra de Moschino y un cinturón de Channel.

Mala elección

Así podríamos calificar el estilo de Rita Ora, que nunca pasa desapercibido por las calles de Nueva York. Esta vez salió de su domicilio con un total look en rojo que no era para nada una elección adecuada.

La cantante, que tiene una buena silueta, casi nunca acierta con sus prendas. Esta vez no fue un estilo demasiado extravagante, pero destaca por ser de un rojo demasiado intenso para un mono de estas características. Tal vez, si lo hubiera combinado con otros colores, hubiese sido menos chocante.

El mono era de mangas y cuello largo, llevaba el pelo recogido en un moño desenfadado y grandes pendientes de aro. En sus pies, unas sandalias planas en tonos plateados.

Adele por las calles de CaliforniaAdele por las calles de California

Look desaliñado

Desde que sacó su primer disco, Adele no ha dejado de cosechar éxitos. Son incontables las giras que ha realizado por todo el mundo con su música, que gusta allá donde vaya. Su vestuario suele ser bastante elegante cuando acude a eventos y galas, pero esta vez ha sido vista por las calles de California con un estilo descuidado.

La cantante salió a pasear a su perro con parte del pelo recogido en un moño, unas grandes gafas de sol y unas sandalias planas de tiras doradas como complementos. El vestido que llevaba no le favorecía mucho, era totalmente negro casi hasta los pies y de mangas largas.

Artículos recomendados