Menú
El estilo de Robert Pattinson: el chico malo de 'Crepúsculo'

ANÁLISIS DE SUS LOOKS

El estilo de Robert Pattinson: el chico malo de 'Crepúsculo'

El actor de la saga vampírica se caracteriza por ser uno de los más elegantes sobre la alfombra roja, no así por el día, en el que sus looks rondan lo 'homeless'.

'Crepúsculo', la saga vampírica que convierte en oro todo lo que toca, también ha conseguido alzar a lo más alto a sus protagonistas. Robert Pattinson, Edward Cullen en la ficción, es todo un referente de estilo para sus fans. Desaliñado por el día y elegante en la alfombra roja, Robert Pattinson es uno de los preferidos por los rankings de los jóvenes con más estilo.

Para los días en los que el joven actor no tiene rodaje opta por looks muy casual, rozando, incluso, lo desaliñado. Para estas ocasiones, Robert Pattinson se sirve de jeans anchos, combinados con camisetas de algodón, camisas de cuadros y botas camperas. Además, hemos podido verle con gorros de lana que ocultan su cabello despeinado. Este tipo de estilismos son, en mayor medida, los que han catapultado al actor a los primeros puestos de los personajes más desaliñados.

El estilo de Robert Pattinson: el chico malo de CrepúsculoLa comodidad es la predominante en los looks de Robert Pattinson

Sin embargo, para actos oficiales de día, Robert Pattinson prefiere los looks donde prima la comodidad, pero sin caer en un estilo 'homeless', sirviéndose de pantalones chinos con camisetas de algodón o camisas lisas de manga corta.

Robert Pattinson, elegante en la alfombra roja

Pero, cuando llega la noche, Robert Pattinson parece encarnar a su personaje Edward Cullen y toma prestado de éste la elegancia innata del vampiro, ya que luce sobrio y adecuado en todas sus apariciones públicas en la alfombra roja. En ésta, el pequeño de los Cullen opta por trajes sastre en tonos oscuros, combinados con camisas blancas y corbatas lisas. Aunque debemos añadir que, aunque sepa guardar las apariencias con sus estilismos en este tipo de actos, no podemos decir lo mismo de su higiene personal. En numerosas ocasiones, se ha dejado ver ante los flashes de medio mundo sin peinar y con barba de varios días.

El estilo de Robert Pattinson: el chico malo de CrepúsculoRobert Pattinson es uno de los más elegantes de la alfombra roja

Con sus subidas y bajadas en los rankings de mejor o peor vestidos, lo que está claro es que Robert Pattinson, muy a su pesar, es uno de los personajes más fotografiados y criticados del momento, llegando a convertirse en uno de los rostros más aclamados por las quinceañeras y desencadenando una ola de estilo entre sus fans.

Artículos recomendados