Menú
H&M ahora te permite que tu mascota y tú vayáis vestidos igual cuando salgáis de paseo
H&M ahora te permite que tu mascota y tú vayáis vestidos igual cuando salgáis de paseo

DOGGIE STYLE

H&M ahora te permite que tu mascota y tú vayáis vestidos igual cuando salgáis de paseo

La firma británica y Julia Sarr-Jamois han colaborado con H&M para ofrecer una colección cargada de estilo e incluye dos propuestas para mascotas.

Antes de que existiera Instagram, Julia Sarr-Jamois ya llamaba la atención en todo el mundo por su estilismo arriesgado y personalidad arrolladora. La senegalesa se ha hecho poco a poco un hueco en el mundo de la moda hasta ser considerada hoy en día una fashion gurú. Editora de moda, estilista y consultora de moda, la influencer sabe de lo que habla y sabe por qué lo lleva. Y es por eso que H&M y la firma británica Pringle of Scott han contado con ella en su última colección: 'Pringle of Scott X H&M'

Perro y dueño, a juego

Entre blancos y grises o faldas con abertura y jerseys de punto fino, 'Pringle of Scott X H&M' viene para quedarse este otoño 2019. La colección ofrece multitud de prendas que derrochan estilo y comodidad. Pero si algo merece mención especial son las prendas para perro que incluye la marca danesa. Ahora, ir a conjunto con tu mascota es posible y ya no habrá excusa para pasar frío esta temporada. H&M ofrece dos propuestas y no pueden ser más bonitas, calentitas y por supuesto: cómodas.

Jersey negro de punto con cuello alto y logotipo blancoJersey negro de punto con cuello alto y logotipo blanco

La primera se trata de un jersey en punto de jaccquard con rombos grises y blancos con lineas cruzadas amarillas. El jersey a juego para mascotas esta disponible pero con cuello alto y su precio es 19,99 euros. El segundo posee el logo de la firma de británica en color blanco en un jersey negro de punto con cuello alto. Tiene el mismo precio que el anterior y están a la venta en tiendas oficiales y página web. Los jerseys para mujer oscilan entre los 20 y 30 euros. Y es toda una ganga dada la calidad del diseño y materiales. Además, ¿qué otra marca low cost piensa en los animales?

Aunque estuvo un tiempo desaparecida de los street styles más famosos, Sarr-Jamois vuelve más fuerte que nunca. La marca danesa y Pringle of Scott han convertido el rostro de la senegalesa en el protagonista de su nueva colección, la cual viene cargada de prensas versátiles y modernas en las que predomina el negro, gris, blanco y amarillo. Los estampados de rombos también son un must, y la falda con abertura es simplemente espectacular. La ciudad de Nueva York se convierte en el escenario perfecto para lucir las prendas, pero realmente cualquier ciudad vale para vestir de 'Pringle of Scott x H&M'. ¡Y ahora las mascotas también!

Artículos recomendados