Menú
La nueva colección otoño/invierno 2018/2019 de Wolford se divide en 5 episodios
La nueva colección otoño/invierno 2018/2019 de Wolford se divide en 5 episodios

MUY SEXY

La nueva colección otoño/invierno 2018/2019 de Wolford se divide en 5 episodios

La próxima temporada Wolford tiene preparados cinco episodios para ir presentado su nueva colección y acaba de presentar el primero.

La firma de ropa y lenería Wolford ha lanzado la campaña de su nueva colección otoño/invierno 2018/2019 en la que la firma ha decidido dividirla en cinco episodios. En esta primera ocasión ha presentado el episodio 1, en el que rinde homenaje a todas aquellas mujeres que hicieron historia en una línea llena de significado y poder. Las prendas puedes encontrarla tanto en tonos neutros con el clásico negro.

Sensualidad y buen gusto mezclados en una misma fusión para dar vida a esta nueva colección en la que prima el arriesgar, pero no todo va a ser eso y Wolford ha diseñado también otra gama de productos más clásicos con tonos más pastel para sacar nuestro lado más dulce.

Modelo con unas medias de encaje en color blanco de la nueva colección otoño/invierno 18-19 del episodio 1 de WolfordModelo con unas medias de encaje en color blanco de la nueva colección otoño/invierno 18-19 del episodio 1 de Wolford

ELEGANCIA Y GLAMOUR

A todas nos gusta sentirnos bien con la ropa que llevamos, lo mismo ocurre con la ropa interior. La firma crea diseños que realzan la figura femenina y nos hace sentir de lo más sexy. Conjuntos cuidando el más mínimo detalle tanto en los colores clásicos como en tonos pastel.

Las medias son uno de los complementos que nos puede dar un giro al look. Las medias de rejilla ancha siguen siendo tendencia, dando así un look más rockero y atrevido al look. Asimismo la firma ha creado diseños de lo más originales en color blanco y con un estampado de encaje de lo más dulce.

Artículos recomendados