Menú
Dulceida y Primark lanzan la colección más esperada de la temporada
Dulceida y Primark lanzan la colección más esperada de la temporada

DULCEIDA X PRIMARK

Dulceida y Primark lanzan la colección más esperada de la temporada

Aida Domènech se une a la firma irlandesa con 'DulceidaXPrimark' para traer la colaboración más prometedora de este otoño/invierno 2019.

Es posible que todo el mundo haya oído hablar de Dulceida. La influencer más famosa de España convierte en oro todo lo que toca: festivales, series, marcas de ropa y hasta agencias de viajes. Dulceida es la mujer todoterreno por excelencia y ahora estrena colección con Primark el día de su cumpleaños. La instagramer promete un fiestón por todo lo alto, con música, bailes y mucho amor. El 23 de octubre el Primark de Gran Vía celebra eventazo donde asistirá ella misma. Las prendas más deslumbrantes de este otoño saldrán a la venta el 24 de octubre.

La bloquera de moda ha compartido una foto en su cuenta de Instagram anunciando la gran sorpresa. Sus fans han enloquecido y todo el mundo quiere estar presente en la que espera ser la colección del año. En la imagen se puede ver a Dulceida luciendo ropa y complementos de la marca. Lleva una biker de cuero de lo más calentita con pantalones pitillo a juego. El look no puede ser más otoñal. Aida Domènech luce espléndida en la primera foto promocional de la marca pero aún hay más.

Aida Domènech con tiara de hojas para la colección 'DulceidaXPrimark'Aida Domènech con tiara de hojas para la colección 'DulceidaXPrimark'
En la segunda foto Dulceida posa hermosa en un primer plano con los accesorios de la colección. Aquí podemos apreciar una tiara de hojas dorada de lo más romántica. A juego, lleva un pendiente con caída en forma de luna y su maquillaje es simplemente perfecto. La colección, que incluye ropa y complementos, se avecina como una fantasía de lo más chic y dos fotos han bastado para que todo internet quiera hacerse con la colección. Hace falta recordar que se trata de una colección lowcost.

MUCHO AMOR

La catalana no puede estar más feliz de colaborar con la marca irlandesa. Asegura que ha disfrutado enormemente del proceso creativo de la colección, otorgándole total libertad y confianza en el diseño de las prendas y accesorios. La colección más íntima de Aída Domènech pisa fuerte este otoño y promete acercar -un poquito más- el estilo de la influencer a todos sus fans. Gracias a Primark y sus precios low cost, la colaboración será asequible para todo el mundo. ¿Puede ser más perfecto?

Artículos recomendados