Menú
Los mejores looks de fiesta están en la colección 'Conscious Exclusive' de H&M
Los mejores looks de fiesta están en la colección 'Conscious Exclusive' de H&M

PERFECTA PARA LA OCASIÓN

Los mejores looks de fiesta están en la colección 'Conscious Exclusive' de H&M

La firma de moda low cost presenta una nueva línea de fiesta con exclusivos diseños entre los que las lentejuelas y los detalles de strass ponen el toque único a las prendas.

Otoño es una fecha clave en lo que a eventos se refiere. Esta estación es la que muchas parejas eligen para celebrar sus enlaces; además, las empresas celebran diferentes eventos durante estos meses y las Navidades cada vez están más cerca. Todo esto se traduce en que ahora es cuando muchas mujeres están buscando ese '¿qué me pongo?' para acudir a un evento señalado. H&M ha estado rápida y busca acabar con todas esas dudas e incertidumbre con el lanzamiento de su nueva colección 'Conscious Exclusive', una serie de diseños de fiesta que están especialmente pensados para brillar durante una velada importante y sin tener que pagar más dinero del necesario.

LA COLECCIÓN PERFECTA PARA ESTAS FIESTAS

Traje negro de la colección 'Conscious Exclusive' de H&MTraje negro de la colección 'Conscious Exclusive' de H&M
Los vestidos, como no podía ocurrir de otra forma en una colección de fiesta, son los grandes protagonistas. Tanto largos como por encima de la rodilla, éstos se pueden encontrar para todos los gustos. La tónica general es el juego con los volúmenes a través de una falda llena de volantes, aunque también se pueden encontrar otros vestidos con estampado floral o ligeros y con mangas abullonadas. Uno de los diseños estrella es, por ejemplo, el minivestido de lentejuelas que crean un estampado de rombos en blanco y negro y que cuenta con escote en pico y grandes lazos en la zona de los tirantes.

Sin embargo, para todas aquellas que busquen desmarcarse con algo diferente, esta colección 'Conscious Exclusive' de H&M también cuenta con conjuntos de dos piezas en forma de blazer, bodies o blusas que se combinan con sensuales minifaldas o elegantes pantalones de tiro alto. Las transparencias y los volantes son algunos de los detalles que se pueden encontrar en estas blusas y cropped top. Y es que todo está perfectamente pensado en esta colección de la firma low cost, ya que cada prenda cuenta con detalles que la convierten en única y en los que destacan las lentejuelas. En forma de hombreras o decorando broches y cinturones, el brilli brilli parece que viene pisando con fuerza para todas las fiestas celebradas en esta temporada otoño/invierno 2019/2020. Y, para completar estos looks de infarto, H&M también ha preparado una selección de bisutería en los que destacan los maxipendientes. Llamativos, largos y con diferentes formas, casi todos los pendientes cuentan con detalles de strass y perlas que se combinan con toques dorados o rojizos.

Artículos recomendados