Menú
Mariah Carey y Blake Lively, entre las peor vestidas de la semana
Mariah Carey y Blake Lively, entre las peor vestidas de la semana

DESAFORTUNADAS

Mariah Carey y Blake Lively, entre las peor vestidas de la semana

Looks imposibles, tallas poco acertadas y desafortunadas elecciones estilísticas. Así son las peor vestidas de esta semana.

Vestidos estridentes combinados con peinados imposibles, estilismos que rozan lo hortero y desafortunadas elecciones estilisticas. Sigue leyendo para descubrir a las protagonistas de los peores looks de la semana.

Z Lala en los premios Billboard 2017Z Lala en los premios Billboard 2017

Para enganchar refrescos

Abrimos la lista de las peor vestidas de la semana, con la gala de los Premios Billboard 2017 que tuvieron lugar en Las Vegas. Un gran número de artistas no quisieron perderse la cita con la noche de la música. Eso sí, en la alfombra rosa el buen gusto brilló por su ausencia.

Sin duda, la cantante Z Lala no dejó indiferente a nadie luciendo uno de los estilismos más peculiares de la noche. La artista lucía un estridente vestido repleto de agujeros que dejaban a la vista su ropa interior, que sin duda nos recuerda mucho a las anillas de plástico donde vienen enganchadas las latas de refresco. Por si esto fuera poco, la cantante se plantó una especie de peluquín en forma de una bola gigante de la que mejor no hablamos.

Mariah Carey con un look muy ajustadoMariah Carey con un look muy ajustado

A punto de explotar

Continuamos con Mariah Carey conocida, además de por su faceta de cantante, por sus estilismos imposibles que rozan el horterismo más puro nunca visto. Y es que a la artista le encanta embutirse en prendas dos tallas más pequeñas que la suya.

Y de esta guisa se paseaba Mariah Carey por las calles de Los Ángeles. Costuras a punto de reventar, pechos casi fuera... desde luego que la artista no ha querido dejar a la imaginación ni una curva de su anatomía... Con este estilismo solamente nos dan ganas de salir corriendo.

Kendall Jenner con shorts vaqueros en la fiesta Fashion for ReliefKendall Jenner con shorts vaqueros en la fiesta Fashion for Relief

No todo vale

Y como no podía ser de otra forma algún estilismo del Festival de Cannes se tenía que dejar caer por la lista, y es que no es oro todo lo que reluce. La fiesta Relief en Cannes, es una de las celebraciones del festival favoritas del famoseo, y por allí se dejaron ver celebrities de toda índole.

Kendall Jenner tampoco quiso perderse el sarao pero hemos de decir que no nos ha gustado nada su look. La modelo combinó unos shorts vaqueros (totalmente innecesario) con cinturón de Swarovski, y un cuerpo negro con cola y manga abullonada de Alexander Vauthier. Lo sentimos Kendall, no te podemos aprobar en esta ocasión.

Blake Lively opta por un vestido amarillo de Oscar de la RentaBlake Lively opta por un vestido amarillo de Oscar de la Renta

Suspenso alto

Y cerramos nuestra lista de la semana con la tradicional gala de la Opera de Nueva York. Cada primavera, las celebrities acuden a este evento para disfrutar del espectáculo que les ofrece uno de los acontecimientos más importantes de la noche neyorquina.

Nos ha costado penas y horrores, pero lamentablemente Blake Lively ha ido a parar a la lista de las peor vestidas de la semana. ¡Nos encanta Blake! Y siempre brilla con luz propia en cada una de sus apariciones, pero esta ocasión no ha sido así. Para acudir a la gala la actriz se decantó por un vestido de Oscar de la Renta en color amarillo y con drapeados en las caderas. El diseño tiene algo que no nos acaba de llenar el ojo. Para completar su estilismo la intérprete elegía unos bonitos pendientes en color azul turquesa y unas sandalias de tira.

Artículos recomendados