Menú
Heidi Klum, Paris Berelc y Alessandra Ambrosio entre las mejor vestidas de la semana
Heidi Klum, Paris Berelc y Alessandra Ambrosio entre las mejor vestidas de la semana

¡QUÉ ESTILAZO!

Heidi Klum, Paris Berelc y Alessandra Ambrosio entre las mejor vestidas de la semana

La modelo Rosie Huntington nos da la clave para ir elegantes al trabajo con su outfit diario: americana de cuadros y pantalón negro.

El mes se acaba y nuestras celebrities han estado de lo más acertadas tanto dentro de la alfombra roja como en looks diarios que incluso podemos copiar nosotras. Heidi Klum, Alessandra Ambrosio Y Paris Berelc se encuentrane entre las mejor vestidas de la semana y si quieres saber quien se ha llevado el primer puesto ¡siguie leyendo!.

Alessandra Ambrosio con un espectacular vestido negro en la gala Amfar en Hong Kong 2018Alessandra Ambrosio con un espectacular vestido negro en la gala Amfar en Hong Kong 2018

Espectacular vestido negro

La modelo Alessandra Ambrosio estuvo increíble en la gala Amfar que tuvo lugar en Hong Kong. La modelo lució un vestido que le sentó como un guante. Alessandra Ambrosio no tiene look que se le resista desde que entró en el mundo de la moda desde finales de los años 90 no ha parado de cosechar éxito tras éxito.

La ex ángel de Victoria Victoria's Secret que también ha desfilado para grandes firmas como Next, Armani Exchange, Christian Dior, Raulph Lauren, Versace, Louis Vuitton y Balmain entre otras lució un vestido que enamora a cualquiera.

El vestido era largo y lo arrastraba un poco con una mini cola. El vestido era entallado y se ajustaba a su figura. De tirante fino con los detalles de brillantes en color plata a juego con los pendientes . La modelo decidió no ponerse más joyas que esas para dejar todo el protagonismo al vestido. El pelo todo hacia atrás y un make up muy sencillo en el que resaltó el labial rojo pasión.

Heidi Klum con un conjunto de lentejuelas rojas en el rodaje de Got Talen Ameriano 2018Heidi Klum con un conjunto de lentejuelas rojas en el rodaje de Got Talen Ameriano 2018

Conjunto de lentejuelas rojo

La modelo Heidi Klum lució un conjunto espectacular en el rodaje de America's Got Talent. Heidi Klum lo tiene todo, es polifacética, entre que es presentadora, diseñadora de moda y productora de televisión entre otras todavía tiene tiempo para ir de 10 con sus looks. La admiramos.

En el rodaje de America's Got llevó un conjunto de pantalón corto de tiro alto en color rojo y lentenjuelas por todo el diseño. A juego llevó una americana abrochada con un solo botón con dos bolsillos en los laterales. Lo combinó con unas sandalias de tacón fino con las tiras cruzadas en color rojo.

La larga melena con un rubio natural la lució lisa con la raya en medio y un maquillaje de lo más natural resaltando solo sus labios en color rojo pasión. En cuanto a las joyas decidió añadir al outfit unos pendientes grandes de aro en color dorado.

Paris Berelc con un mono de lentejuelas plateadas en los premios Kids' Choice 2018Paris Berelc con un mono de lentejuelas plateadas en los premios Kids' Choice 2018

Mono brillante

La jóven actriz Paris Berelc de 19 años se encuentra entre las mejores vestidas de la semana con un look de lo más glamuroso. Comenzó su debut en el año 2013 y desde entonces no ha parado.

La actriz asistió al evento patrocinado por Nikelodeon, los premios' Kids Choice' con un mono corto de media manga de lentejuelas en color plateado. El borde del cuello en color negro y con tejido de raso. Lo combinó con unos stiletto en color negro.

El pelo todo hacia atrás y un maquillaje muy acertado. Las técnica del ahumado agranda el ojo y a Paris Berelc le ha quedado de miedo con el color de las sombras en tonos marrones. El toque de rímel y de iluminador que no falte. Los labios con un gloss muy natural.

Chloe Bennet con un vestido de cuadros azul cielo en la presentación de Marvel agentes de ShieldChloe Bennet con un vestido de cuadros azul cielo en la presentación de Marvel agentes de Shield

Vestido cuadros azules

La actriz y cantante estadounidense Chloe Bennet estuvo acertadísima en la presentación de Marvel agentes de Shield. Un look de lo más primaveral que sirve tanto para una afombra roja o como para ir a tomar algo. La sencillez siempre suma puntos y Chloe Bennet se ha metido en la lista de las mejor vestidas de la semana.

La actriz lleva un vestido midi de estampado de cuadros en color blanco y azul cielo. Un cinturón con dos estrellas plateadas. El vestido es de manga larga y tiene un escote en pico, no demasiado pronunciado. Lo ha combinado con unos stiletto atados al tobillo en color beige.

El peinado ondulado y el maquillaje en sombras marrones y los pómulos bien marcados en un tono anaranjado. La línea de eyerliner fina y un toque de gloss. Muy natural y perfecta estuvo Chloe Bennet.

Rosie Huntington  con una americana de cuadros por Nueva York 2018Rosie Huntington con una americana de cuadros por Nueva York 2018

Outfit diario

Y lo mejor para el final aunque el resto de celebrities han estado a la altura solo hay un primer puesto y es para...¡Rosie Huntington! La modelo se ha ganado el primer puesto a pulso porque nos ha inspirado para looks diarios que podemos combinar de mil maneras.

Rosie Huntington, más conocida por sus trabajos con Burberry y modelo de Victoria's Secret nos ha dejado boquiabiertas con un look 'Street Style' impresionante y con mucho estilo. La modelo lució un pantalón de vestir pitillo en color negro que metió dentro de unos botines negros de tacón medio. Una camiseta básica en color blanca con relieves y una blazer oversize con cuadros grises y azules.

Esto no es todo, los complementos se han llevado parte del protagonismo. Rosie apostó por unas gafas de pasta en color negras con los cristales también negros. Un bolso de mano grande para que no se le olvide nada y la bandolera en color negro que está siendo tendencia esta temporada. La bandolera con un bolsillo central y otro más en la parte delantera. Por otro lado, el pelo todo recogido hacia atrás. No cabe duda que la modelo tiene un estilo rompedor y elegante ,y por eso se ha convertido en la mejor vestida de la semana.

Artículos recomendados