Menú
De Rita Ora a Alice Dellal: las mejor y peor vestidas de los Brit Awards 2018
De Rita Ora a Alice Dellal: las mejor y peor vestidas de los Brit Awards 2018

REPASANDO OUTFITS

De Rita Ora a Alice Dellal: las mejor y peor vestidas de los Brit Awards 2018

Los looks de esta edición de los galardones se llenaban de vestidos pomposos y animal print, en una alfombra roja en equilibro entre malos y buenos conjuntos.

La edición anual de los Brit Awards 2018 venía cargada de grandes looks de la mano de las artistas del mundo de la música más populares. Entre los mejores vestidos encontramos piezas de lo más voluminosas como la lucida por Rita Ora, y otros más desafortunados, que protagonizan los vestidos de animal print y estilo sesentero que han jugado una mala pasada a celebrities como Alice Dellal.

Rita Ora con un traje de plumas blancas y verde menta de Ralph y Russo en los Brit Awards 2018Rita Ora con un traje de plumas blancas y verde menta de Ralph y Russo en los Brit Awards 2018

Las mejor vestidas

La buena elección de las celebrities en esta entrega se convierten en auténticos sobresalientes del año, gracias a la manera de combinar el número justo de complementos con las grandes piezas, además de por elegir los trajes más innovadores y elegantes para una gala de tal relevancia.

Una de las mejor vestidas es Rita Ora que apuesta por un vestido diseñado por Ralph y Russo. La pieza en palabra de honor, y con una larga cola, esta repleta de plumas de color blanco y verde menta en el inferior que aportan volumen a la pieza, además de los volantes. En la zona de la cintura un lazo anudado de color blanco aporta un entalle de la cintura, y los complementos son blancos y dorados, ideales para combinar con el vestido y una de los mejores looks de la noche sin lugar a dudas.

Los vestidos voluminosos seguían desfilando por la alfombra roja de la mano de Dua Lipa. La cantante estadounidense optó por un diseño de Giambattista Valli que domina al completo el tul rosa. La pieza tiene un patronaje singular que comienza con un palabra de honor, un escote triangular en la zona del pecho, y una abertura en la parte frontal que deja entrever las piernas entre el pomposo vestido. El toque de contraste entre las múltiples capas es un lazo negro en la cintura y unas sandalias de tacón de aguja de la misma tonalidad.

Camila Cabello es otra de las grandes protagonistas de la noche gracias a un look de sobresaliente protagonizado por una pieza diseñada por Ralph y Russo. El traje es de color azul celeste con transparencias, y volantes caídos a los extremos de los laterales. El escote es en palabra de honor y una tira en forma de X decora el cuello, y cierra por la parte superior la abertura rectangular del pecho. Los complementos escogidos son de tonalidades plateadas.

Alice Dellal con un vestido de animal print transparente en los Brit Awards 2018Alice Dellal con un vestido de animal print transparente en los Brit Awards 2018

Las peor vestidas

Los peores looks de la noche se caracterizan por la mala elección tanto de las prendas como de los complementos, creando verdaderos looks de espanto que se convertiría en un auténtico problema y no sólo por no recibir un galardón en una noche tan relevante.

Una de las peor vestidas, tanto por su pésima elección como por lo poco que luce su figura y lo inapropiado que es para el evento es Alice Dellal. La modelo luce un vestido corte sirena con estampado de animal print totalmente transparente, de manera que se deja entrever la ropa interior de la peor manera. Para rematar la mala elección, complementa la pieza con una cazadora negra que para nada salva el conjunto, al contrario, lo empeora por completo.

Noomi Rapace es otra de las peor vestidas por una elección de lo más voluminosa que parece sacada de un auténtico cuento de terror. El diseño es de Matty Bovan y está cubierto con una tela violeta que deja grandes aberturas entre las costuras, se podría decir, que simulando una tela de araña. En la zona inferior lleva una capa con volumen extra de color negro, y en la zona de la cintura un cinturón violeta con la hebilla dorada.

Otro de los peores looks de la noche está el de Paloma Faith. En esta ocasión, no se trata tanto del vestido, sino de los complementos. El traje es un diseño de Ashish de color plateado y mangas largas, con un volante lateral que atraviesa la pieza hasta la abertura de las piernas. Los complementos son sin lugar a dudas la mala elección; una bola de discoteca y unos zapatos con plataforma XXL de color plateado llamativo.

Artículos recomendados