Menú
Alessandra Ambrosio, Itziar Castro y Victoria Beckham entre las mejor vestidas de la semana
Alessandra Ambrosio, Itziar Castro y Victoria Beckham entre las mejor vestidas de la semana

MEJORES LOOKS

Alessandra Ambrosio, Itziar Castro y Victoria Beckham entre las mejor vestidas de la semana

Alessandra Ambrosio nos da ideas para looks de la próxima primavera y se encuentra entre las mejor vestidas de la semana.

Las mejor vestidas las hemos visto tanto en un photocall como paseando tan tranquilas por la calle. No importa el escenario sino como haces tuyo el look. Esta semana entre las mejor vestidas se encuentran la actriz española Itziar Castro, Alessandra Ambrosio y Victoria Beckham.

Victoria Beckham con una falda midi y camisa camel en Paris 2018Victoria Beckham con una falda midi y camisa camel en Paris 2018

Street Style

La mujer de David Beckham se ha vuelto a colar entre las mejor vetidas de la semana y es que no hay look que se le resista porque le sienta bien todo. El conjunto que lleva Victoria Beckham por las calles de Paris lo necesitarás esta temporada porque te va a salvar en más de una ocasión.

Victoria Bekham llevó una falda midi plisada en color camel combinada con una blusa del mismo tono a la comida que tenía en el hotel Ritz de Paris. La parte superior es una blusa con dos bolsillos falsos a los laterales en la parte del pecho y a medida que baja para la cintura hace un corte asimétrico y sale una falda plisada ¡nos encanta!

No es la primera vez que hemos visto a Victoria Beckham con estas botas. Las botas que ha diseñado ella misma que tiene en cuatro colores diferentes y combina con cualquier outfit. En esta ocasión son unas botas de tacón alto en color negro. Los pendiente en color verde le dan el toque perfecto al look. Gafas grandes en color negro y el pelo recogido y, así una vez más Victoria Beckham se encuentra entre las mejor vestidas de la semana.

Alessandra Ambrosio con un pantalón vaquero azul claro y un jersey en color blanco paseando por Brentwood 2018Alessandra Ambrosio con un pantalón vaquero azul claro y un jersey en color blanco paseando por Brentwood 2018

Vaqueros y jersey blanco

¿Cuántas veces nos comemos la cabeza en primavera para ver que nos ponemos por si hace mucho calor y luego demasiado frío? El ángel de Victoria's Secret nos acaba de dar la solución a nuestros quebraderos de cabeza y, seguramente todas tengamos esas prendas en el armario.

La modelo brasileña lleva un pantalón vaquero tobillero en un color azul claro con el detalle de algún roto por el muslo. Alessandra se ha puesto un dobladillo para darle un toque diferente. Un jersey en color blanco por el ombligo con el borde arrugado.

De calzado unas cómodas zapatillas de deporte en color blanco. Cada vez son más las celebrities que añaden a su look este tipo de calzado. El bolso acolchado en color blanco y las gafas de sol en color rojo completan el outfit de la modelo.

Alexandra Jiménez con un vestido negro de tirantes en los premios Unión Actores y Actrices 2018Alexandra Jiménez con un vestido negro de tirantes en los premios Unión Actores y Actrices 2018

Vestido elegante

La actriz española Alexandra Jimenez ha posado en el photocall de los premios de la Unión Actores y Actrices 2018 con un vestido de lo más elegante y que estilizaba su figura. La actriz que conoceréis por su papel de África en 'Los Serrano' o su aparición en 'Spanish Movie' y "Embarazado"s entre otras nos ha conquistado con su look.

Es un vestido negro largo de tirante fino que tiene detalles de pedrería brillante alrededor de su cintura y desde el pecho hasta los pies creando una cruz. Ausencia total de joyas dejando protagonismo total al vestido. Solo lleva un anillo en la mano izquierda en color dorado y brillantes con una piedra en color grisaceo.

El peinado de lo más acertado con el look. El cabello lo lleva a media melena completamente liso con el flequillo hacia el lazo izquierdo. En cuanto al maquillaje resaltan las sombras negras y el delineado en la parte superior del ojo que también es de color negro. Un toque de rímel y los pómulos ligeramente en un tono rosado. Los labios en color rosa muy clarito y un toque de brillo ¡espectacular Alexandra!.

Itziar Castro con un vestido fucshia y estampado floral en los premios Unión Actores y Actrices 2018Itziar Castro con un vestido fucshia y estampado floral en los premios Unión Actores y Actrices 2018

Vestido primaveral

No cabe duda que la mejor vestida de la semana es la actriz española Itziar Castro. La actriz estuvo a punto de llevarse su primer Goya a actriz revelación 2018 pero fue Bruna Cusí quien se lo llevó finalmente por su interpretación en 'Verano 1993'.

En el photocall de premios Unión de Actores y Actrices 2018 posó una expléndida Itziar Castro con un vestido que nos dejó sin palabras. El vestido se dividía en dos partes. La parte superior una camiseta de encaje de manga corta en color fuchsia. A partir de la cintura una falda blanca con un estampado de flores de colores. La combinación de la camiseta de encaje y la parte inferior del vestido con un tejido de gasa ha sido un acierto total.

El peinado ondulado y con la raya a un lado deja ver los pendientes de brillantes en color plata muy discretos y glamurosos. Y en el maquillaje un poco de colorete anaranjado para resaltar sus pómulos, eyerliner en la parte superior del ojo y los labios en un tono rosa oscuro con un toque de brillo. Las sombras que lleva en color rosa a conjunto del look le dan un aire romántico ¡de 10 Itziar!.

Eiza González con un vestido verde y estampado floral en la presentación de la nueva colección de Lorraine Schwartz 2018Eiza González con un vestido verde y estampado floral en la presentación de la nueva colección de Lorraine Schwartz 2018

Vestido verde

La actriz y cantante mexicana Eiza González ha acudido a la presentación de la nueva colección de Lorraine Schwart con un vestido elegante y sexy. Eiza más conocida por su papel de Dolores Valente en la serie mexicana 'Lola, érase una vez', adaptación de la telenovela argentina Floricienta, original de Cris Morena ha lucido un vestido en color verde con un estampado de flores en un verde más oscuro y moradas.

Las mangas abombachadas le dan un estilo diferente. El escote pronunciado en pico le da un toque muy sexy al look. En la parte izquierda tiene una abertura hasta el muslo que deja ver el calzado que lleva. Unos stilettos en color beige.

El peinado de lo más sencillo y acertado, liso con la raya en medio y unos pendientes en color plata. En el maquillaje destaca la línea de eyerliner y el rímel. El iluminador y el labial en un tono nude que no falte.

Artículos recomendados