Menú
Stradivarius lanza una colección en edición limitada de vestidos y monos
Stradivarius lanza una colección en edición limitada de vestidos y monos
PROPUESTAS CON ESTILO

Stradivarius lanza una colección en edición limitada de vestidos y monos

Stradivarius lanza una colección de vestidos y monos en edición limitada, perfectos para combatir el calor con estilo.

Si aún no te has hecho con los estilismos que vas a lucir el próximo verano, ¡no te preocupes! Stradivarius lanza una línea de vestidos y monos en edición limitada, perfecta para combatir el calor con estilo. Diseños románticos donde el estampado floral se convierte en el absoluto protagonista.

Vestido con hombros al aire e la colección en edición limitada de Stradivarius para Verano 2017Vestido con hombros al aire e la colección en edición limitada de Stradivarius para Verano 2017

¡Vas a querer tenerlos todos en tu armario!

La colección de vestidos limited edition, son un imprescindible para esta temporada. Stradivarius nos propone vestidos cortos, midi o maxi de inspiración romántica y de tejidos fluidos y ligeros en versión boho o con un toque preppy. Tampoco faltan los detalles de volantes, cut-outs y de hombros al aire que están tan en tendencia esta temporada.

Por otro lado, otra de las prendas estrellas de la temporada; el mono. El mono se ha convertido en el perfecto aliado para todo tipo de ocasiones. Stradivarius nos propone diseños sueltos y fluidos. Unos diseños donde el escote de espalda cobra un gran protagonismo, pantalones amplios con grandes aberturas y hombros al aire, con estampados y colores de lo más veraniegos.

Sin duda una colección perfecta con una gran selección de prendas, para que elijas el que más te guste y el que mejor se adapte a tu estilo y a tu presupuesto. Perfectos para looks más casual del día a día o para salir de noche.

Artículos recomendados