Menú
La última campaña de Stradivarius rinde homenaje a Frida Kahlo
La última campaña de Stradivarius rinde homenaje a Frida Kahlo

FRIDA KAHLO

La última campaña de Stradivarius rinde homenaje a Frida Kahlo

Las camisetas de Stradivarius de Frida Kahlo están llenas de colores vivos y frases como 'Viva la vida' y la firma quiere que marquemos tendencia.

La firma 'low cost' Stradivaius que pertenece al gigante de Inditex ha querido homenajear a la pintora mexicana Frida Kahlo creando una colección de camisetas perfectas para la primavera/verano2018. El colorido y los mensajes positivos son la característica principal de los diseños. La figura de Frida Kahlo sigue inspirando a día de hoy y la firma española quiere que marquemos tendencia.

Tras la creaccion de Mattel que diseñó una Barbie en homenaje a las mujeres fuertes y luchadoras, ahora Stradivairus se ha unido a esta iniciativa y, ¡nos encanta! Bajo el nombre "Ready steady spring" , Stradivarius hace esta colección cápsula. Las puedes encontrar en su página web o en sus tiendas oficiales.

Camiseta blanca de Stradivarius con el estampado del rostro de Frida Kahlo 2018Camiseta blanca de la firma low cost Stradivarius con el rostro de colores de la pintora mexicana Frida Kahlo

Diseños únicos

Uno de los diseños de camisetas en honor a Frida Kahlo es blanca con el estampado de su rostro en colores rojos y azules y el detalle que más nos gusta es que en la parte de atrás "Soy del tipo de mujer que si quiero la luna, me la bajo yo solita". Otro de los diseños de camiseta es en color negro con las letras de colores "Viva la vida" y con el dibujo de un corazón rojo con el borde verde.

Además de estar diseñadas con colores llamativos para la nueva temporada y mensajes positivos son perfectas para combinar con cualquier look desde un tejano hasta una falda plisada.

Artículos recomendados