Menú
La modelo británica Jourdan Dunn se convierte en la nueva imagen de 'Next'

NUEVA IMAGEN

La modelo británica Jourdan Dunn se convierte en la nueva imagen de 'Next'

La modelo británica de 23 años Jourdan Dunn es la nueva imagen de 'Next', la página web con productos únicos de marcas como Warehouse, Oasis, Nike, Hilfiger o Glamourous.

Jourdan Dunn para Next con vestido hawaianoJourdan Dunn para Next con vestido hawaiano

La joven modelo Jourdan Dunn se está convirtiendo en toda una 'it girl'. Tras asistir al front row de lujo en el supermercado parisino de Chanel, donde se sentó junto a personalidades del mundo de la moda y el cine de la talla de Anna Wintour, Keira Knightley o Vanessa Paradis, ahora la super modelo, de tan sólo 23 años, ha sido elegida como la imagen de la campaña de 'Next'.

Jourdan Dunn es el nuevo rostro de 'Label' , el sitio web que Next ha lanzado recientemente. Se trata de un portal que vende marcas como Warehouse, Adidas, Converse, Oasis, Hobbs, LK Bennett o Glamourous. Además de presentar prendas en stock de estas marcas, Next tiene un servicio de entrega rápida estupendo: si un pedido se solicita antes de las 22:00 se le entregará al día siguiente sin coste adicional.

En las imágenes de la campaña, vemos a una divertida Jourdan posando con deportivas Nike con estampados tripoicales y colores arcoiris, con un vestido de estampado hawaiano Lipsy, o con elegantes pantalones crema. En los últimos tiempos ha pasado a ser la imagen de importantes firmas como Burberry, DKNY, H&M, Topshopo Yves Saint Laurent.

Jourdan Dunn para Next con pantalones blancos y camiseta de rayasJourdan Dunn para Next con pantalones blancos y camiseta de rayas

Jourdan Dunn, con ganas de diseñar

Además de protagonizar diversas campañas y asistir a los mejores desfiles y eventos de moda, puede que Jourdan Dunn se lance pronto al mundo del diseño, ya que durante una entrevista con la revista Grazia, dijo que le encantaría diseñar una línea de jeans.

"Estoy en una fase de tormenta de ideas para una línea denim. Hace muchísimo tiempo que quiero hacer esto. Hacer una línea de jeans perfectos para todos los tipos y tamaños. Si eres alta y delgada pero no tienes culo, realzar esa zona; o si tienes caderas anchas pero quieres esconderlas.", explicaba la modelo.

Artículos recomendados