Menú
'Heidi & The City': la colección de Heidi Klum para Lidl que desfilará en Nueva York Fashion Week
'Heidi & The City': la colección de Heidi Klum para Lidl que desfilará en Nueva York Fashion Week
COLABORACIÓN

'Heidi & The City': la colección de Heidi Klum para Lidl que desfilará en Nueva York Fashion Week

Ya tenemos novedades de la colección de ropa de Heidi Klum para Lidl, que recibe el nombre de 'Heidi & The City' y saldrá a la venta en septiembre.

Al principio del verano os informábamos de que Heidi Klum acababa de anunciar una colección cápsula junto a los supermercados Lidl. Esta colaboración se hacía como parte de la estrategia de ofrecer varios productos de diferentes ámbitos en sus establecimientos, al igual que ya se estaba haciendo en países como Estados Unidos e Inglaterra.

Heidi Klum diseñará una colección cápsula para LidlHeidi Klum diseñará una colección cápsula para Lidl

Ahora es cuando han surgido más detalles con respecto a esta colección cápsula, que recibe el nombre de 'Heidi & The City', con inspiración en el nombre de la icónica serie 'Sex and The City'. Y es que el nombre no puede ser más adecuado, ya que la ciudad elegida para realizar la presentación oficial es la propia Nueva York durante su Semana de la Moda, más concretamente el 7 de septiembre.

Todavía no tenemos ninguna imagen de las prendas de la colección de la modelo, pero lo que sí sabemos es que Lidl apuesta por el concepto de 'smart fashion', es decir, prendas económicas y asequibles para todos los públicos pero que al mismo tiempo sigan las últimas tendencias. Algunas de las prendas que vamos a poder encontrar son blazers con animal print, chaquetas bomber, vaqueros, faldas midi, además de numerosos accesorios.

Detalles de la colección

Aunque la colección sea presentada durante la primera semana de septiembre, todavía tendremos que esperar hasta el 18 de septiembre para que salga a la venta. Estará disponible en las 9.500 tiendas que la compañía tiene en todo el mundo, incluídas las 530 de España.

Artículos recomendados