Menú
Descubre el mundo de la 'Naturaleza' con la nueva colección de Pandora
Descubre el mundo de la 'Naturaleza' con la nueva colección de Pandora
'DO PANDORA'

Descubre el mundo de la 'Naturaleza' con la nueva colección de Pandora

Pandora lanza una nueva colección para que las mujeres descubran la esencia de la naturaleza para esta primavera 2018.

Pandora nos sorprende una vez más con una colección cargada de magia. La colección de joyas presenta con ilusión el lanzamiento de su nueva colección inspirada en los elementos clave de la naturaleza y de la estación más alegre del año como es la primavera. En ella podremos encontrar un homenaje a elementos como los rayos tan brillantes que desprende el sol, la claridad del cielo junto a la pureza del agua, así como la belleza y la atmósfera que recrea la primavera gracias a sus estupendas flores y su fauna.

Brazalete de la colección 'Naturaleza'Brazalete de la colección 'Naturaleza'

La magia de primavera

La línea de joyas' Naturaleza' de la firma personaliza emociones y recrea nuevos comienzos que cobran via gracias a los colgantes y charms tan origianles como un arcoíris o los corazones multicolor. Estos impresionantes diseños están realizados con los materiales cuidadosamente elegidos por la firma que reflejan nada más y nada menos que su adn y con el acabado a mano, ayudan a reflejar la naturaleza propia de la feminidad y elegancia.

Esta colección está dividida en dos: por ua parte con la línea de Promesas de Primavera que está repleta de una diversidad de universos entorno a las flores silvestres que encontramos en la naturaleza como sus diferentes especies.

Por el otro, nos encontamos con la línea de 'Naturaleza Encantada' que añade un toque de elegancia a los looks, con elementos que se inspira sobre todo en el diseño de los candelabros o con frágiles y delicadas libélulas que nos encontramos en la magia de esta estupenda estación del año.

Artículos recomendados