Menú
Salma Hayek, Andra Day y Whoopi Goldberg entre las peor vestidas de los Premios Oscar 2018
Salma Hayek, Andra Day y Whoopi Goldberg entre las peor vestidas de los Premios Oscar 2018

PREMIOS OSCAR 2018

Salma Hayek, Andra Day y Whoopi Goldberg entre las peor vestidas de los Premios Oscar 2018

Las celebrities han acudido a una de las alfombras rojas esperadas del año, sin embargo muchas de ellas no han estado a la altura con sus looks.

La gala de los Premios Oscar 2018 era una de las más esperadas del mundo, y es que es una ocasión de oro para que las celebrities saquen de sus armarios los mejores vestidos. Algunas de ellas han deslumbrado con sus looks sin embargo, como siempre ocurre, otras muchas no han estado a la altura.

A la 90ª edición de la fiesta del cine estadounidense, celebrada en el Dolby Theatre de Los Ángeles, se han acercado numerosas actrices e invitadas que han caído entre las peor vestidas del evento. La gala ha acogido múltiples looks que no han estado a la altura, pero estos han sido, sin duda, los peores. ¡No te los puedes perder!

Salma Hayek, demasiada lentejuela

Salma Hayek vestida de Gucci en la alfombra roja de los Premios Oscar 2018Salma Hayek vestida de Gucci en la alfombra roja de los Premios Oscar 2018
Suele acudir a numerosas alfombras rojas, pero los patinazos de Salma Hayek no dejan de sorprender a nadie. La actriz acostumbra a lucir diseños imposibles que le hacen permanecer entre las peor vestidas de cada evento, y esta vez ha vuelto a hundirse con un look con toques muy de Bollywood.

El diseño, firmado por Gucci, era de color lila y paillettes, ajustado a la cintura y con varios volantes en la falda. En la zona del escote llevaba varias tiras de brillantes demasiado llamativas para el diseño, combinado con un maquillaje muy elaborado y el pelo recogido en un moño deshecho. ¡Qué desastre!

Andra Day poco favorecedora

Andra Day con un vestido floral en la alfombra roja de los Premios Oscar 2018Andra Day con un vestido floral en la alfombra roja de los Premios Oscar 2018
Uno de los outfits que menos ha lucido en la esperada ceremonia ha sido el de Andra Day, quien una vez más ha escogido un desafortunado look para acudir a una de las alfombras rojas más especiales del mundo. La cantante estadounidense ha apostado por un vestido nada favorecedor que le ha hecho estar en la lista negra de las celebs.

Andra Day llevaba un vestido de estampado floral que combinaba el color azul con detalles en rosa demasiado voluminoso para su silueta. Las mangas abullonadas junto al escote bardot y los complementos escogidos hacían de su look demasiado llamativo y sobrecargado.

Margot Robbie, de blanco

Margot Robbie con un vestido blanco en la alfombra roja de los Premios Oscar 2018Margot Robbie con un vestido blanco en la alfombra roja de los Premios Oscar 2018
Es habitual que Margot Robbie esté entre las mejor vestidas de cada uno de los eventos a los que acude, sin embargo en esta ocasión ha sorprendido a todo el mundo con un vestido que no le sentaba demasiado bien. Entre el color, la forma y los detalles del vestido, la actriz ha defraudado con uno de los peores looks.

Margot Robbie se ha decantado por un vestido de color blanco puro que no pegaba mucho con la tonalidad de su piel, lo que ha sido clave a la hora de escogerla como una de las candidatas al peor outfit. Las flores de la zona del escote tampoco han salvado el vestido, sin embargo su beauty look si ha sido bastante acertado. ¡Otra vez será!

Whoopi Goldberg, demasiado volumen

Whoopi Goldberg con un vestido floral en la alfombra roja de los Premios Oscar 2018Whoopi Goldberg con un vestido floral en la alfombra roja de los Premios Oscar 2018
Otro de los peores looks más sonados de la alfombra roja de los Premios Oscar 2018 ha sido el de Whoopi Goldberg, quien ha posado de una forma muy divertida en el photocall del evento. La actriz no ha estado a la altura con su vestido, aunque ha demostrado ser una de las invitadas más divertidas.

Se trata de un diseño demasiado voluminoso, con un escote poco favorecedor que ha hecho que la actriz aparezca entre las peor vestidas. El diseño tenía un estampado de flores de varios colores, un print muy recurrente en la gala, sobre un fondo color aguamarina. ¿Qué te parece?

Saoirse Ronan y el rosa cuarzo

Saoirse Ronan con un vestido rosa cuarzo en la alfombra roja de los Premios Oscar 2018Saoirse Ronan con un vestido rosa cuarzo en la alfombra roja de los Premios Oscar 2018
El color rosa cuarzo fue la tonalidad por excelencia del año 2016, y no hay duda de que llegó para quedarse. A pesar de ser uno de los colores que más se llevará durante la próxima temporada, Saoirse Ronan no ha sabido sacarse partido con un vestido nada favorecedor que parecía ser bastantes tallas mayores que la suya.

El diseño era de corte asimétrico, con una pequeña cola en la parte posterior y un escote en palabra de honor que apenas se ajustaba a su silueta. El color del vestido tampoco favorecía a la tonalidad de su piel, aunque la actriz lo ha combinado con unos stilettos del mismo color, algo que ha sido bastante acertado.

Artículos recomendados