Menú
Blanca Suárez, Paula Echevarría y Gigi Hadid entre las mejor vestidas de esta semana
Blanca Suárez, Paula Echevarría y Gigi Hadid entre las mejor vestidas de esta semana

ACERTADÍSIMAS

Blanca Suárez, Paula Echevarría y Gigi Hadid entre las mejor vestidas de esta semana

En la última semana del mes las celebrities nos sorprenden con sus grandes apuestas para los premios y los estrenos.

En la semana límite del mes las caras más conocidas nos sorprenden con unas galas de sobresaliente que debemos tener presentes para la próxima asistencia a eventos. En esta semana en especial, destacan los espectaculares looks lucidos en los Premios Fotogramas de Plata 2017, seguidos de estrenos realizados en Estados Unidos.

Blanca Suárez con un vestido rojo de falda midi de Pedro del Hierro en los Premios Fotogramas de Plata 2017Blanca Suárez con un vestido rojo de falda midi de Pedro del Hierro en los Premios Fotogramas de Plata 2017

El corte midi está más de moda que nunca

Los Premios Fotogramas de Plata se convertían en una auténtica pasarela de los grandes looks de este mes, desbancando a las anteriores listas por la capacidad de sus protagonistas de crear una combinación perfecta entre elegancia, tendencia y sensualidad.

Blanca Suárez es sin lugar a dudas una de las mejor vestidas. La actriz española luce una pieza diseñada por Pedro del Hierro de color rojo. La pieza tiene un escote en dama de honor caído con un volante y con el corte de la falda midi con un ligero vuelo.

La pieza es sin lugar a dudas una gran elección que aporta a partes iguales sensualidad y elegancia, además de ser la tonalidad de rojo perfecta que le sienta de maravilla. En lo que se refiere al calzado luce unas sandalias de tacón de color plateadas, el complemento perfecto a lucir con el color que tiñe el traje.

El único accesorio son unos pendientes colgantes plateados con brillantes incrustados que sitúan una esfera ovalada en la parte inferior. Es una de las mejores elecciones de la noche que centraba todos los focos de atención en la elegante artista.

Paula Echevarría con un traje azul cielo de Alicia Rueda en los Premios Fotogramas de Plata 2017Paula Echevarría con un traje azul cielo de Alicia Rueda en los Premios Fotogramas de Plata 2017

El azul cielo de la elegancia

La edición anual de los Premios Fotogramas de Plata no sólo acogían el gran look de Blanca Suárez sino también, una espectacular pieza de color azul cielo que brillaba por sí misma.

La encargada de lucir el traje azul cielo era una imagen ya tradicional del mundo de la moda en España, Paula Echevarría. La actriz española luce un diseño de Alicia Rueda, que tiene un corte de líneas sencillas y pedrería incrustada a lo largo del vestido de color verde y azul.

El patronaje del vestido que se completa con manga larga y con el cuello redondo, tiene una abertura en la zona inferior que deja entrever las piernas. El calzado escogido son unas sandalias de tacón de color plateado que luce de la mejor manera con la elección de sobresaliente.

Los principales complementos son un anillo plateado con una piedra grande de color azul y unos pendientes colgantes plateados con piedras de colores incrustadas. La mejor elección para lucir conjuntar y crear uno de los grandes conjuntos de la alfombra roja.

Vanesa Romero con un traje recto de Dolores Promesas en los Premios Fotogramas de Plata 2017Vanesa Romero con un traje recto de Dolores Promesas en los Premios Fotogramas de Plata 2017

El vestido ceñido más brillante

Aunque fueron muchos los grandes looks de la alfombra roja de los Premios Fotogramas de Plata, los tres mejores se completan con el traje ceñido lucido por Vanesa Romero.

El diseño de Dolores Promesas tiene un patronaje recto y ceñido en la parte de la cintura. Se completa con un escote en forma de corazón y una sola tira que sale directamente de una de las copas que dibuja la tela del traje.

En lo que se refiere a los zapatos luce unos tacones altos con plataforma. Los accesorios son de manera protagonista un gran anillo de color plateado y unos pendientes colgantes con el mismo acabado.

Se trata sin lugar a dudas de uno de los mejores looks de la noche, que luce una vez más una de las imágenes más constantes de nuevas tendencias del panorama español.

Gigi Hadid con un traje en palabra de honor nude en ParisGigi Hadid con un traje en palabra de honor nude en Paris

El outfit más trendy

Las semanas de la moda se sucede, capital por capital, en las cunas de la alta costura. Un de las más antiguas por su elegancia y innovación es Paris, encargada de acoger un look de sobresaliente que debemos tener muy presente por su fusión de lo casual y la tendencia.

Gigi Hadid es la protagonista de un gran look que no olvidaremos fácilmente. La modelo lucía un vestido en palabra de honor con el corte de la falda midi. La prenda se tiñe de un color nude oscuro que sienta de maravilla a la artista.

En cuanto al calzado, luce unas botas altas de tacón blancas. Un must de la temporada que todas debemos tener como fondo de armario. El principal accesorio es un bolso cuadrado marrón que se combina con una tira de pelo negra y blanca.

Gigi Hadid lleva un imprescindible de su streetstyle: unas gafas de sol, en esta ocasión con forma de ojo de gato y animal print marrón. La modelo nos ofrece una vez más un estilismo de lo más vanguardista que se convierte de manera directa en un look a imitar.

Care Delevingne con un traje azul marino y un top en la entrada al desfile de DiorCare Delevingne con un traje azul marino y un top en la entrada al desfile de Dior

El traje femenino de moda

Como mencionábamos en el anterior look, la Semana de la Moda de Paris transcurría con la presencia de grandes figuras del mundo de la moda conocidas a nivel global. El desfile de Dior se convertía en una auténtica pasarela de grandes looks, y no sólo los que desfilaban en nombre de la firma.

Cara Delevingne se convertía en una de las mejor vestidas uniéndose a la moda del traje masculino de mujer. La actriz estadounidense acierta con una americana estructurada azul marina y un pantalón recto de la misma tonalidad.

El traje se combina con un top recto de color negro y una boina de la misma tonalidad que fusiona los colores de la mejor manera. Cara Delevingne luce ropa interior que deja entrever una línea superior, que sobresale del pantalón, de color blanco con las palabras de Dior serigrafiadas. Un claro guiño al diseñador.

En cuanto al calzado, lleva unas botas altas de tacón por dentro de los pantalones de color negro. El remate perfecto a un look sencillo que aporta elegancia en un evento internacional que deja el listón alto.

Artículos recomendados