Menú
Ashley Judd, Betty Gabriel y Nicole Kidman, entre las mejor vestidas de los Premios Oscar 2018
Ashley Judd, Betty Gabriel y Nicole Kidman, entre las mejor vestidas de los Premios Oscar 2018
PREMIOS OSCAR 2018

Ashley Judd, Betty Gabriel y Nicole Kidman, entre las mejor vestidas de los Premios Oscar 2018

Los mejores looks se han dado cita, un año más, en la alfombra roja de la fiesta del cine estadounidense con vestidos impresionantes.

Una de las alfombras rojas más esperadas del panorama internacional ha llegado, y con ella los looks más espectaculares de la mano de las diversas celebs que se han dado cita en tan esperado evento. Los outfits de los Premios Oscar 2018 son mirados con lupa, y no es para menos.

Las actrices e invitadas a la cita no han dejado pasar la oportunidad de dar a conocer sus mejores galas ante la expectación de todo el mundo, por lo que en esta ocasión se han seleccionado aquellos vestidos que pasarán a la historia. ¿Quiénes han sido las mejor vestidas? ¡No pierdas detalle!

Ashley Judd de color berenjena

Ashley Judd con un vestido color berenjena en la alfombra roja de los Premios Oscar 2018Ashley Judd con un vestido color berenjena en la alfombra roja de los Premios Oscar 2018
Una de las primeras en pisar la alfombra roja ha sido la actriz Ashley Judd, quien para la ocasión se ha decantado por un vestido que ha dejado atónito a todo el mundo. El diseño, de color berenjena, daba el toque de color a un evento en el que ha destacado la tonalidad roja.

El vestido era de corte largo, con escote fruncido en palabra de honor que se ajustaba a la perfección a su silueta y una pequeña cola en el bajo. La actriz ha combinado la prenda con una gargantilla de pedrería plateada a juego con una pulsera y unos grandes pendientes muy llamativos.

Espectacular Betty Gabriel

Betty Gabriel con un vestido aguamarina en la alfombra roja de los Premios Oscar 2018Betty Gabriel con un vestido aguamarina en la alfombra roja de los Premios Oscar 2018
El color aguamarina se ha convertido en una de las tonalidades más llamativas del mundo, y puede sentar bien en prácticamente cualquier evento. Un ejemplo de ello ha tenido lugar en los Premios Oscar 2018 de la mano de Betty Gabriel, quien ha acaparado todos los focos con un espectacular diseño.

El vestido, firmado por Tony Ward Couture, contaba con un impresionante escote en forma de V que combinaba el color dorado con el de la pieza. Las flores de la zona del vientre y de la falda con transparencias aportaban originalidad al total look, combinado con complementos discretos para dar total protagonismo al diseño.

Jennifer Garner, de azul klein

Jennifer Garner con un vestido azul klein en la alfombra roja de los Premios Oscar 2018Jennifer Garner con un vestido azul klein en la alfombra roja de los Premios Oscar 2018
Si el rojo es uno de los colores por excelencia de cada evento, este año el azul klein ha sido el escogido por muchas celebs. Una de las primeras en lucirlo ha sido Jennifer Garner, quien ha apostado por un vestido de estilo griego que le sentaba de maravilla a su silueta.

La actriz ha apostado por un diseño de corte largo, con una gran cola, de tejido vaporoso y escote asimétrico. El espectacular vestido se combinaba con unas sandalias de tacón con varias tiras en la misma tonalidad y unos pendientes en forma de lágrima con brillantes.

María Menounos, elegante y sofisticada

Maria Menounos con un vestido negro en la alfombra roja de los Premios Oscar 2018Maria Menounos con un vestido negro en la alfombra roja de los Premios Oscar 2018
El negro es uno de los colores más recurrentes de cualquier evento, y es que es una tonalidad muy elegante y sofisticada ideal para una cita de tales características. De esta manera, María Menounos se ha lucido como solo ella sabe en la alfombra roja gracias a un vestido de lo más favorecedor.

Se trata de una prenda de escote en palabra en corazón con varios fruncidos que le daban movimiento a su falda. Un gran lazo a la altura de la cintura ceñía el vestido a la marcada silueta de la actriz, todo ello combinado con un clutch en la misma tonalidad y complementos plateados.

Nicole Kidman y su outfit impresionante

Nicole Kidman con un vestido ajustado en la alfombra roja de los Premios Oscar 2018Nicole Kidman con un vestido ajustado en la alfombra roja de los Premios Oscar 2018
Una de las actrices más versátiles en cuanto a vestuario del panorama internacional es Nicole Kidman, que puede acertar o hundirse con sus outfits. Esta vez, la actriz ha sabido sacarse el máximo partido con uno de los vestidos más impresionantes que han pasado por la alfombra roja.

También de color azul klein, como Jennifer Garner, la popular Nicole Kidman no ha dejado pasar la oportunidad de llevar un vestido ajustado, con escote corazón, pequeña cola y un gran lazo en la zona de su cadera. Unos stilettos en color negro y unos pendientes plateados finalizan el total look de la actriz. ¡Espectacular!

Artículos recomendados