Menú
Edurne, Nicky Hilton y Margot Robbie, entre las mejor vestidas de la semana
Edurne, Nicky Hilton y Margot Robbie, entre las mejor vestidas de la semana

¡LOOKS PERFECTOS!

Edurne, Nicky Hilton y Margot Robbie, entre las mejor vestidas de la semana

Los looks que necesitas para la próxima temporada primavera/verano 2018 te los mostramos a continuación con el ranking de las 5 mejor vestidas de la semana.

Ya estamos aquí como cada semana para hacer un repaso de las mejor vestidas de la semana. ¡Cómo brillan nuestras celebrities! Aunque algunas más que otras.Y sin más dilación en quinta posición tenemos a la cantante Edurne.

Edurne con un vestido negro con estampado de amapolas 2018Edurne con un vestido negro con estampado de amapolas 2018

El vestido de esta primavera

Podemos ver a una Edurne en uno de sus mejores momentos profesionales y personales. Hace relativamente escasos días, Santi Millán interrumpía el escenario de 'Got Talent' para entregarla ¡un ramo de rosas rojas!, y ¿de quién podían ser? nada más y nada menos que de su pareja, David De Gea.

Tras su lesión el pasado mes en la pierna y su afortunada recuperación, nos trasladamos a la presentación de la campaña 'La tribu del corazón' donde vemos a una sonriente Edurne que posa con un outfit perfecto para la próxima temporada, ¡qué ganas de qué llegue el buen tiempo! El look es un vestido de media manga negro con un estampado de amapolas y escote en pico poco acentuado.

El corte asimétrico del vestido llega por encima del tobillo. En cuanto a las joyas, solo destaca un collar finito y un peinado sencillo pero sexy. La media melena con la raya en el medio. Y para completar el look unas botas altas negras.

Margot Robbie en el desfile de Calvin Klein en New York 2018Margot Robbie en el desfile de Calvin Klein en New York 2018

La blazer que necesitas

Ahora nos trasladamos a las calles de Nueva York donde se está celebrándo la semana de la moda y celebrities de todas las partes del mundo pasea por la gran ciudad. En el cuarto puesto del ranking tenemos a la actriz Margot Robbie.

De camino al desfile de Calvin Klein pillamos a la actriz luciendo un vestido blazer de cuadros en tonos grises perfecto para un evento nocturno.

El toque glamuroso lo tienen las sandalias. Unas sandalias negras de tacón con unas piedras brillantes decorando la tira que sujeta el tobillo y en la otra sandalia la decoración la tiene en la tira que sujeta los dedos de los pies.Un peinado sencillo con el pelo todo para artás y unos pendientes de aro plateados. El maquillaje natural, destacando sus ojos azules con un difuminado en color negro. ¡Nos encantas Margot!

La modelo Winnie Harlow en el desfile de Calvin Klein en New York 2018La modelo Winnie Harlow en el desfile de Calvin Klein en New York 2018

De blanco en el desfile de Calvin Klein

Otra de las celebrities que fue pillada en el desfile de Calvin Klein en la semana de la moda de Nueva York fue la modelo y activista canadiense Winnie Harlow, que nos dejó sin palabras con el look que llevó y la sitúa en ¡el tercer puesto! de mejor vestidas de esta semana.

Con un pantalón verde con dos rayas blancas a los lados y un jersey blanco de cuello vuelto empezamos a analizar el look de la modelo. Un outfit que es bastante versátil y podemos utilizar en cualquier ocasión. El abrigo largo con las hombreras bien marcadas,también en color blanco y las botas a juego rematan el modelito.

El pelo con ondas suelto y la raya en el medio. El maquillaje no podemos verlo porque lleva unas gafas de sol oscuras pero no nos importa, porque ha deslumbrado y es un outfit de lo más primaveral. ¡Gracias Winnie por darnos esta idea!

Nicky Hilton en el desfile de Oscar de la Renta en la semana de la moda en New York 2018Nicky Hilton en el desfile de Oscar de la Renta en la semana de la moda en New York 2018

Al más puro estilo marinero

También con gafas oscuras con la montura blanca vimos a la estilosa hermana de Paris Hilton en el desfile de Oscar de la Renta. El modelo de gafas que ha elegido la celebritie las podemos enconrtar esta nueva temporada primavera/verano 2018.

La camiseta con cuello de barco en rayas marineras conjuntado con una falda también azu marina por debajo de las rodillas. La falda ajustada, estiliza la silueta de Nicky Hilton. El cinturón en un tono más claro resalta en el outfit. De calzado unos stiletto negros con el tacón en color rojo.

No cabe duda que Nicky Hilton ha querido dar un toque de color al look, en color ojo. El bolso rojo con la cadena en plata y el detalle del cierre con una flor también en plata nos ha encantado. La chaqueta superpuesta en color rojo hacen un look completamente marinero e ideal para nuestro día a día o cualquier evento formal. Por su elegancia y este maravilloso outfir la hermana de Paris Hilton es ¡la segunda mejor vestida de la semana!.

Victoria Beckham con un conjunto verde militar por las calles de New York 2018Victoria Beckham con un conjunto verde militar por las calles de New York 2018

El conjunto que te quita de complicaciones

Ahora redoble de tambores para nombrar a la mejor vestida de la semana, a la número uno, por su estilismo, crear tendencia y por muchas cosas más es para...¡Victoria Beckham con su mono verde militar!

A la ex Spice Girl no hay conjunto que se le resita y es que a Victoria Beckham le sienta bien todo. El outfit es de lo más secillo, parece un mono pero si analizamos detalladamente, podemos ver como la vista nos juega una mala pasada.Con una camisa de manga larga abrochada hasta arriba en color verde militar que lo ha conjuntado con un pantalón del mismo tono. El largo del pantalón es por encima del tobillo con un dobladillo. Lo característico es la raya central creando un look más formal.

La mujer de David Beckham, como buena amante de la moda, ha sabido combinar al detalle, usando todos los complementos en color negro. Las gafas cuadradas, un bolso de tamaño medio a modo de bandolera y unos botines de tacón, también en negro. Nos ha encantado ésta propuesta y por eso y su derroche de glamour Victoria Beckham se convierte en ¡la mejor vestida de la semana!

Artículos recomendados