Menú
UNOde50 ofrece una línea exclusiva para hombres de lo más original
UNOde50 ofrece una línea exclusiva para hombres de lo más original

REGALO ATEMPORAL

UNOde50 ofrece una línea exclusiva para hombres de lo más original

La firma española ha creado una gama masculina de lo más llamativa compuesta de relojes, anillos, llaveros e icónicas pulseras.

El Día del padre es uno de los eventos más relevantes del año, en el que elogiar al progenitor con regalos mostrando agradecimiento se ha convertido ya en un hecho tradicional. En esta ocasión, es UNOde50 la encargada de diseñar una línea exclusiva de accesorios para que en este día tan especial sepas que regalar y, si ya ha pasado, para que obsequies a los hombres de tu entorno un bonito detalle sea cual sea la ocasión.

Reloj con la correa negra de UNOde50 para el día del padre 2018Reloj con la correa negra de UNOde50 para el día del padre 2018

La especial entrega de la firma española ofrece piezas exclusiva y diferentes que abarcan una gran cantidad de estilismos. El diseño particular y la aleación de metal bañada en plata, hace de ellos una de las mejores elecciones para que se convierta en una pieza atemporal de la persona que lo reciba.

UNOde50 colección masculina

En alguna de las piezas, la combinación añade el cuero, como firma icónica de la marca. La colección se compone de anillos, llaveros, relojes y, como no, exclusivas pulseras con el sello de UNOde50.

Artículos recomendados