Menú
Los cinturones intercambiables, el producto estrella de Marcela Arango

INTERCAMBIABLES

Los cinturones intercambiables, el producto estrella de Marcela Arango

Marcela Arango es una joven diseñadora que está triunfando en la ciudad de Miami. Te presentamos su producto estrella: los cinturones intermcambiables.

Cinturones intercambiables Marcela ArangoCinturones intercambiables Marcela Arango

Marcela Arango, una joven diseñadora afincada en Miami, ha desarrollado un producto que está teniendo mucho éxito: los cinturones con hebillas intercambiables de animales exóticos como panteras, serpientes o cocodrilos.

Las correas de los cinturones están realizadas en piel de cocodrilo en una gran variedad de colores, mientras que, las hebillas son de bronce bañado en materiales como el oro y la plata, materiales que convierten a estos cinturones en piezas únicas y exclusivas.

Cinturón con hebillas intercambiablesCinturón con hebillas intercambiables

Cinturones intercambiables, un 'must have' en tu armario

Al ser combinables, siempre serán un complemento diferente para todo tipo de looks. Colores como el negro, el fucsia, el azul marino o el verde caqui son los protagonistas de estos complementos, una opción perfecta para adornar tu look y darle un toque elegante y glamuroso.

Cinturón azul com hebilla intercambiable de Marcela ArangoCinturón azul com hebilla intercambiable de Marcela Arango

Además de ser muy ponibles con todo tipo de pantalones, faldas o vestidos, los cinturones de Marcela Arango te harán sentir femenina y sofisticada por su forma fina, sus detalles de animales exóticos y sobre todo, por el material del que están hechos: la calidad de la piel del cocodrilo y los metales de oro plata y bronce que completan estas piezas. Gracias a ello, se están convirtiendo en el 'must have' al otro lado del océano.

Artículos recomendados