Menú
Rosie Huntington-Whiteley lanza su primera colección de baño con M&S
Rosie Huntington-Whiteley lanza su primera colección de baño con M&S

100% TROPICAL

Rosie Huntington-Whiteley lanza su primera colección de baño con M&S

La modelo ha lanzado su primera colección de baño en colaboración con M&S y ha sido tan buena la experiencia que ya piensa en la siguiente.

Marks & Spencer y Rosie Huntington-Whiteley tiene nueva colección lista para salir al mercado. Tras su última línea de fitness perfecta para no perder el estilo mientras se hace deporte, ahora la modelo y la firma de moda han creado una colección de baño para los meses más calurosos del año.

Rosie Huntington-Whiteley con un bañador de la colección primavera/verano 2017 de Marks & SpencerRosie Huntington-Whiteley con un bañador de la colección primavera/verano 2017 de Marks & Spencer
En plena orilla de la playa, la top posa con los 24 modelos de los que consta una colección cuya campaña se realizó antes de que empezase a crecer su tripita y pudiera presumir de barriguita tras anunciar que está embarazada de su primer hijo junto a su prometido Jason Statham.

Una colección formada por bikinis y bañadores -que una vez más vienen pegando fuerte para resaltar la silueta femenina con cómodos a la par que sensuales diseños- para todos los gustos puesto que van desde los clásicos trajes de baño en un único color hasta otros asimétricos. Por su parte, los bañadores sacan el lado femenino más sexy con escotes de infarto o bien también se pueden encontrar las versiones de los bikinis en bañador.

Rosie Huntington-Whiteley ya piensa en la siguiente

"Es mi primera colección de baño y estoy increíblemente orgullosa del resultado", ha comentado Rosie Huntington-Whiteley al tiempo que aseguraba que muy pronto ampliará su firma Rosie for Autograph -que nació a raíz de empezar a colaborar con M&S hace ya cinco años- también con una colección de baño.

Artículos recomendados