Menú
Moda y arte se funden de la mano de Louis Vuitton y Jeff Koons
Moda y arte se funden de la mano de Louis Vuitton y Jeff Koons
PIEZAS DE MUSEO

Moda y arte se funden de la mano de Louis Vuitton y Jeff Koons

La colección '#LVxKoons' de bolsos y accesorios, la segunda en colaboración de Vuitton y Koons, que te lleva a dar un paseo por el arte.

Louis Vuitton lo ha vuelto a hacer. Vuelve a sorprender con una nueva colección conjunta que seguro dará mucho de qué hablar a los amantes del arte. La colaboración esta vez es con el polémico artista americano, Jeff Koons. ¿Podéis imaginaros la fusión perfecta de moda y arte en un bolso? Después de ver esta colección '#LVxKoons', seguro que sí.

Una recopilación de las pinturas 'Masters', que son nada más y nada menos que las siguientes obras: 'Reclining' de François Boucher, 'Delightful Land' de Paul Gauguin, 'Luncheon on the Grass' de Edouard Manet, 'Water Lilies' de Claude Monet, 'The Triumph of Pan' de Nicolas Poussin y 'Ancient Rome' de J.m.W. Turner; que darán color a diferentes bolsos y accesorios.

Conejo de Jeff Koons y bolso GAUGUIN de la colección '#LVxKoons'Conejo de Jeff Koons y bolso GAUGUIN de la colección '#LVxKoons'

Cuidando todos los detalles

El detalle de esta colección no está unicamente en los diseños que se ven por fuera, no. Esta colección cuida hasta el más mínimo detalle y cada una de las piezas de '#LVxKoons' está grabada en su interior con biografía y retrato del maestro autor de la obra que lleva. Tampoco se han olvidado del icónico conejo hinchable del artista Koons, que aparece a modo de etiqueta en cada uno de los bolsos.

El monogram de Louis Vuitton con sus iniciales es un 'intocable' del diseñador, pero Jeff Koons ya ha conseguido, por segunda vez, modelarlo con sus propias iniciales, para que se añada su firma junto con la de Vuitton.

Artículos recomendados