Menú
Valentino crea un casting especial para el lanzamiento de su bolso VSLING
Valentino crea un casting especial para el lanzamiento de su bolso VSLING

SERIE ITALIANA

Valentino crea un casting especial para el lanzamiento de su bolso VSLING

El accesorio estrella de la temporada se viste de colores llamativos en versiones más pequeñas, siempre y cuando la letra mayúscula de la casa sea la protagonista de la serie.

Valentino ha creado toda una campaña que gira en torno a su propia campaña. En la búsqueda intensa por el mejor rostro para su versión del VSLING en versión mini, la firma italiana empieza su casting privado para buscar el perfil que mejor combina con su accesorio estrella de la temporada. Eso sí, todos los bolsos de la colección se ven representados fielmente por la V mayúscula grabada en los frontales de su colorida piel.

La creación de la campaña ha estado protagonizada por sus tres modelos principales, Rowan Blanchard, Katrhyn Newton y Dominique Jackson. Para este lanzamiento, la directora Janet Mock y la cámara de Luke Gilford han seleccionado a estas tres conocidas actrices estadounidenses para representar un papel cada una que se identifique con sus perfiles personales y profesionales, así como el mismo modelo de bolso. Un color seleccionado para cada una de ellas, que además les aporta su propia personalidad y estilismo.

Los dos grandes productores

Katrhyn Newton con el bolso VSLING en versión amarillaKatrhyn Newton con el bolso VSLING en versión amarilla
La firma no ha recurrido a los suculentos rostros de modelos del momento, sino que se ha decantado por tres perfiles de actrices que empiezan a despuntar desde la base. Su estilo y su manera de ver la vida encajan a la perfección con los papeles que la directora de miniseries Janet Mock y el cámara Luke Gilford han perfilado para la marca. La directora es también escritora y abogada, pero su mayor logro es el de haber llevado a la pequeña pantalla los grandes éxitos de la temporada con Pose (Fox), The Politician y Hollywood (ambas en Netflix). El contenido de su blog, donde exponía su transición adolescente a través de las páginas de Marie Claire en 2011 para el proyecto de ayuda It Gets Better!, fue el que le dio la puerta de entrada a la identificación por la lucha de las mujeres transexuales.

En el caso del cámara Luke Gilford, su trayectoria siempre se ha centrado en el trabajo realizado entre Denver, Colorado, Nueva York y Los Angeles. Él cuenta con una visión poética y de tintes retro, por la estética y el desenfoque de algunas de sus imágenes, aportando un carácter más personal a su trabajo. La intimidad que demuestra con sus modelos también son el reflejo del poder de seducción con el que cuenta su objetivo. Gilford ha trabajado para los cantantes Christina Aguilera y Troye Sivan, ha dirigido y fotografiado campañas para Mercedes Benz, Alexander Wang y Don Perignon. Además, Connected fue el cortometraje que dio rienda suelta a su visión personal entre edad, tecnología y belleza con los rostros de Dree Hemingway, Jane Fonda y Pamela Anderson.

Las mejores candidatas

Las actrices Rowan Blanchard, Dominique Jackson y Katrhyn Newton son las protagonistas que se desenvuelven ante la cámara de Luke Gilford y la dirección creativa de Janet Mock. Ante el objetivo y bajo los focos, las tres estadounidenses dan una vida diferente a cada uno de los modelos con los que representan los papeles estrella asignados para cada uno de los colores con los que posan.

En el papel de Claire, la millennial excéntrica y con una pasión insaciable, adicta a las relaciones y las redes sociales, escoge el modelo blanco de VSLING con el que subir todas sus fotos a sus perfiles. La encargada de dar vida a este personaje tan particular es Rowan Richard, la joven actriz sacada de la cantera de Disney Channel. Por otro lado, la fuerte personalidad de Devoray es la que mejor encaja con el VSLING verde y rojo. Dos tonalidades con potencia suficiente para encargarse de darle vida a Dominique Jackson, la actriz encargada de protagonizar el papel con más potencia de todo el casting. Finalmente, es la más joven la que se decanta por el bolso amarillo de la colección de Valentino. Un carácter jovial y que pertenece a la generación Z en la cual se desarrolla Hannah, que está interpretada por Katrhyn Newton.

Artículos recomendados