Si hay una tendencia que no para de arrasar en todo tipo de prendas esa es el estampado tie-dye. Una moda que comenzó en los 60 y que no ha tardado en enamorar a la industria de la moda, por segunda vez. Los colores llamativos y las formas desteñidas inundan la colección de baño de la firma joven de Inditex, Pull&Bear. Lo cierto es que es una tendencia que o se ama o se repudia ya que no es una prenda muy versátil, sino más bien una prenda para llevar con un estilo casual, como lo es en este caso, el ir a la playa o a la piscina.
Al ser colores tan llamativos, los bañadores con estampado tie-dye serán la nueva sensación del verano ya que al coger más colorcito sientan de maravilla. Pull & Bear no solo ha tenido en cuenta las prendas de baño, sino que este estampado se ha llevado hasta los complementos para así poder ir con un 'total look' en condiciones.
HAY DONDE ELEGIR
Los bañadores y bikinis una vez más se llevan muy escotados en la zona de la ingle (lo bueno de esta moda es que al menos no deja mucha marca el bañador). En las partes superiores, tanto el tirante fino como ancho están presentes, incluido el corte asimétrico, una forma más innovadora de llevar un traje de baño que realza la silueta femenina. Además, para terminar de completar el look, en la sección de accesorios de baño, Pull&Bear apuesta por los sombreros, de paja de siempre, y los gorros pescador o bucket hat.