Menú
El look navideño de Olivia Palermo convertido en low cost. ¡Atrévete a copiarlo!
El look navideño de Olivia Palermo convertido en low cost. ¡Atrévete a copiarlo!

ELEGANCIA Y GLAMOUR

El look navideño de Olivia Palermo convertido en low cost. ¡Atrévete a copiarlo!

La modelo siempre hace gala de un estilo impecable en cada una de las galas a las que asiste. En esta ocasión se ha decantado por un traje sastre rojo.

Seguro que casi todo el mundo está de acuerdo en que diciembre es uno de los meses más ajetreados y agobiantes del año. La Navidad es una época de felicidad y alegría para compartir con tus seres queridos y amigos, pero también trae consigo otras responsabilidades y obligaciones como son comprar los regalos para el día de Nochebuena, decorar la casa con el árbol de Navidad, pensar en el menú que servirás a tus invitados o asistir a la cena de empresa y demás reuniones que surgen durante esta época. Además de todo eso también se junta que despedimos al 2018 para entrar en un nuevo año, lo que para muchos supone hacer un examen de conciencia y fijarse nuevos propósitos y metas para los próximos 12 meses que quedan por delante.

Pero la agenda de este mes no sólo está completa para nosotras, sino que las famosas también han podido comprobar como los eventos se les acumulaban durante estos últimos días. En España, las celebrities no han tenido un momento de respiro. Y es que muchas de ellas han asistido a eventos tan importantes como la fiesta de Navidad organizada por Elle, gala en la que Sara Carbonero lució un precioso mini vestido plateado, o el festival MIM Series celebrado en Madrid al que no han querido faltar actores de la talla de Alexandra Jimenez, Úrsula Corberó o Paco Tous.

Fuera de nuestras fronteras, los rostros más conocidos del panorama internacional también se han vestido con sus mejores galas y no han dudado a la hora de desfilar por la alfombra roja de importantes eventos como la premiere de 'Aquaman' en Los Ángeles o la presentación de 'El regreso de Mary Poppins' en Londres. Por su puesto, tampoco podemos olvidarnos de la celebración de los British Fashion Awards en Londres, los premios más importantes de la moda inglesa que dejó algunos detalles para la posteridad.

Uno de ellos fue la inesperada aparición de Meghan Markle, la Duquesa de Sussex, luciendo ya un avanzado embarazo y que entregaba el premio a la 'Diseñadora femenina del año' al Clare Waight Keller, directora creativa de la firma francesa Givenchy y diseñadora del vestido de su boda. La modelo Kendall Jenner fue otra de las invitadas que no dejó indiferente a nadie con la elección de su vestido: un diseño firmado por Julien Macdonald en color dorado con detalles de lentejuelas y completamente transparente. Pero si hubo alguien que atrajo todas las miradas por la elegancia y estilo de su outfit esa fue Olivia Palermo.

EL LOOK DE OLIVIA PALERMO

La aparición de la modelo e it-gilr neoyorkina era una de las más esperadas, ya que Olivia Palermo siempre sorprende con la elección de sus look. En esta ocasión no podía ser menos y llegó a la alfombra roja de los British Fashion Awards con un traje sastre rojo pasión que le sentaba como un guante y que a nosotras nos viene de maravilla para inspirarnos. Y es que un traje de dos piezas es una opción perfecta para aquellas que ya estén cansadas de los típicos vestidos y monos y que están buscando novedades para lucir en los próximos eventos navideños que ya están a la vuelta de la esquina. Si tú eres una de esas estás de suerte, porque a continuación te damos algunos consejos para que imites este elegante look de Olivia Palermo sin que tus bolsillos se resientan.

Un traje de dos piezas es una opción diferente a los típicos vestidos y monos de fiestaUn traje de dos piezas es una opción diferente a los típicos vestidos y monos de fiesta

Una de las claves para lucir este sensual traje sastre de la misma manera que lo hace la modelo es no tener miedo a la hora de arriesgar, y es que ella se atreve a llevar a su terreno todas las nuevas tendencias que van saliendo. En esta ocasión, Palermo se decantó por un diseño en un rojo muy navideño de la colección primavera/verano 2019 de Victoria Beckham. El traje de estilo oversize se compone de una americana con grandes solapas a juego con un pantalón de talle alto y pata de elefante, un corte que es perfecto para estilizar y alargar la figura cuando se combina con unos tacones altos. Muchas veces hemos visto a la propia Beckham luciendo este tipo de diseños combinados con una blusa suelta. Sin embargo, Olivia Palermo le da un estilo personal al decantarse por un ceñido jersey de canalé negro que sobresale por debajo de las mangas remangadas del blazer.

En cuanto a los complementos, la modelo completa el look con unos tacones negros terminados en punta que asoman por la campana del pantalón. El clutch que luce es un bolso metalizado en tonos dorados diseñado por Jimmy Choo y que combina a la perfección con las pulseras y anillos que lleva en ambas manos. Y si el estilismo es un sobresaliente, su beauty look tampoco se queda atrás. Palermo optó por una impecable melena lisa peinada hacia atrás y con raya al medio, un peinado que es una opción segura para esta Navidad. En cuanto al maquillaje, la it-girl combina un marcado eyeliner oscuro con una sombra nude y un labial claro de acabado brillante.

COPIA EL LOOK DE OLIVIA PALERMO

Este estilismo de la modelo estadounidense es perfecto para lucir en cualquiera de las cenas y comidas que se suceden durante la Navidad o para dar la bienvenida al 2019 en la pista de baile. Sin duda, una opción diferente a los vestidos y monos de lentejuelas y brillos que te hará destacar por tu elegancia y originalidad sin gastarte más dinero del necesario. En el caso del traje sastre rojo, podrás encontrar uno muy similar Zara. El blazer (49,95 euros) cuenta con cuello redondo y bolsillos frontales con solapa, mientras que el pantalón (29,95 euros) es de estilo tobillero y de tiro medio. En Zara también podrás encontrar un traje muy parecido en negro si el rojo no te convence, con pantalón smoking y blazer de efecto brillo.

Los accesorios son clave para dar el toque estrella al lookLos accesorios son clave para dar el toque estrella al look

En cuanto al jersey de canalé negro, podrás hacerte con él fácilmente en prácticamente cualquier tienda. Y es que este tipo de tops, tanto en su versión de cuello alto como redondo, se ha convertido en uno de los 'must-have' de esta temporada. Por ejemplo, en Pull and Bear lo encontrarás por 12,99 euros en negro y otros colores como el verde botella o granate. En cuanto a los zapatos, unos tacones básicos negros, puede optar por unos muy similares de Stradivarius rebajados a 18,39 euros. Si quieres completar el look al estilo de Olivia Palermo, encontrarás el bolso perfecto en Asos por 46,99 euros.

Artículos recomendados