Menú
'Friends' revive de la mano de Stradivarius con una colección cápsula
'Friends' revive de la mano de Stradivarius con una colección cápsula

UNA SERIE MUY FAMOSA

'Friends' revive de la mano de Stradivarius con una colección cápsula

Una de las mejores series de los 90' vuelve a cobrar vida gracias a la colección de accesorios que ha lanzado Stradivarius.

Si te flipó el homenaje de Mango, hiciste cola por la taza superventas de Primark o incluiste en tu armario alguna de las camisetas de Friends de la nueva colección de Zara con fotos estampadas de los mejores momentazos de la serie, ves corriendo a la tienda de Stradivarius que tengas más cerca.

Con la vuelta de la moda de los setenta, ochenta y noventa parece que existe cierta nostalgia con la serie 'Friends'. Stradivarius se ha sumado al carro y ha querido traer de vuelta el fenómeno televisivo lanzando una colección de accesorios de la que es sin duda una de las series más populares de la historia de la televisión. La colección incluye libretas, agendas, álbumes, neceseres, estuches y una funda para el móvil, decorados todos ellos con el reconocido logotipo de 'F · r · i · e · n · d · s'.

Neceser negro y rosa de la colección cápsula de Stradivarius x 'Friends'Neceser negro y rosa de la colección cápsula de Stradivarius x 'Friends'

Han sido fabricados en una suave combinación de tonalidades negras y rosa pastel inspirados en la serie. "Algunos hemos pasado nuestra juventud con ella, y otros solo la hemos visto en nuestras tardes de verano (o no), pero la gran mayoría hemos vivido de cerca las historias de Rachel y compañía", asegura la firma de Inditex a través de un comunicado.

Una serie que ha hecho historia

'Friends' se emitió entre 1994 y 2004 y relata el día a día y las aventuras de un grupo de seis amigos que viven en Manhattan. Entre el amor, el trabajo y la familia, comparten sus alegrías y preocupaciones en el Central Perk, su café favorito. La sitcom cuenta con diez temporadas y forma parte del catálogo de Netflix, aunque lo abandonará a lo largo de los próximos meses para pasar a formar parte de HBO Max, el nuevo servicio de emisión en directo que estrenará WarnerMedia en 2020.

Artículos recomendados