Menú
Georgia Fowler y Victoria Beckham se coronan con los peores looks de la semana
Georgia Fowler y Victoria Beckham se coronan con los peores looks de la semana

POCOS ACIERTOS

Georgia Fowler y Victoria Beckham se coronan con los peores looks de la semana

Drew Barrimore, Kim Kardashian y Scarlett Johansson no consiguen convencer y se cuelan en el top five de peor vestidas de la semana.

Noviembre es, sin lugar a dudas, el mes de los festivales de cine y televisión por antonomasia y por ende, uno de nuestros meses favoritos y ¿por qué? Porque las celebridades sacan sus mejores galas para pisar sobre la alfombra roja. Sin embargo, no es oro todo lo que reluce. Hemos analizado cuales son aquellos looks que han patinado a lo largo de la semana.

EL ROTUNDO NO A DREW BARRYMORE

Drew Barrymore con un look arreglado pero informal en los premios del Centro de Investigación de la NASA 2019Drew Barrymore con un look arreglado pero informal en los premios del Centro de Investigación de la NASA 2019
Todos conocen a Drew Barrymore. El ángel de Charlie más rebelde de la gran pantalla continúa cosechando éxito en series tan aclamadas por el público como 'Santa Clarita'. La actriz estadounidense que un día salto a a la fama con 'ET el Extraterrestre' ha evolucionado junto a su estilo y con estilo. De joven rebelde despreocupado a icono de la elegancia y la sofisticación, ha sabido encajar y adaptarse al paso del minutero, sin olvidar su toque personal. Y es que, a sus 44 años continúa su reinado en la industria de la moda y la belleza como todo un referente de estilo, sobre todo por su capacidad de mezclar y conseguir deslumbrantes looks con piezas básicas que entramos en cualquier tienda y vestidor. Un hecho que hay que sumarle un plus, su belleza natural y estilo únicos que juega a siempre a su favor. Su aire bohemio y vintage, sus mezclas imposibles, su melena rubia y su aspecto aparentemente muy cuidado lleva años cautivando a la opinión pública.

Drew Barrymore es una de esas niñas prodigio de Hollywood que ha sabido sortear las dificultades que atraviesa la industria del cine hasta convertirse en una de las actrices más destacadas del mundo. Tras trabajar en la serie 'Santa Clarita Diet', la actriz se encuentra inmersa en su próximo proyecto televisivo, un programa de entrevistas que será emitido por la cadena CBS. Pero en la noche del sábado Drew se tomo un respiro para acudir a la ceremonia de premios NASA 2019. La recordada protagonista de E.T. pisó la alfombra roja con una blusa lencera impresa en color negro que combinó con una blazer en el mismo color y de talle corto. Un diseño que apuesta por el minimalismo y contrasta con unos pantalones blancos de talle alto. Un look muy hippie con el que consiguió captar la mirada incesante de los fotógrafos y con el cual despuntó, para mal. Pero sin duda dio la nota con la americana con los puños remangados que no pegaba para nada con la blusa, una cuerda negra como cinturón y unas sandalias plateadas que no fueron la mejor elección. Un look que remató con unas horrorosas gafas aviador rosas.

GEORGIA FOWLER Y TODAS LAS TENDENCIAS EN UNA

Georgia Fowler con un vestido de Baja East en los premios CFDA 2019Georgia Fowler con un vestido de Baja East en los premios CFDA 2019
Natural de Nueva Zelanda, creció rodeada de arte y naturaleza, lo que le sirvió para labrarse una carrera de estrellato en la industria de la moda. Descubierta a la edad de doce años por la agencia de modelaje Auckland, firmó con IMG Models y se mudó a Nueva York para lograr su sueño. Sin embargo, su sueño llegó en 2016 cuando Victoria's Secret, firma por la que había trabajado durante más de cinco años le ofreció llevar el peso de la corona: las alas. Desde entonces, ha sido portada de varias revistas y ahora está haciéndose un nombre en la industria de la moda.

Los noventa y su generación de modelos dejaron huella con uno de los mejores y más recordados hallazgos en el mundo de la moda a finales de siglo: el vestido lencero o slip dress. Y nuestra época, aquella que revive el recuerdo de algo mejor, la excusa perfecta para llevarlo en cualquier situación, incluso para un cóctel de día. Para la primavera/ verano 2020 lo tenemos claro, sin embargo, con la bajada del mercurio y la llegada de los colores cálidos al frente de nuestro vestidor, esta tendencia se queda obsoleta. Una pieza atemporal y minimalista que encuentra su fuente de inspiración en las enormes transformaciones que acepta. Sin embargo, parece que la modelo no ha tenido en cuenta la temperatura de la noche, la cual pone la piel de gallina. Un diseño perfecto salvo por su manga. ¿Manga larga o tirantes? ¿Cruzado o escote fluido? Una de las cuatro tendencias, pero las cuatro tendencias en una, no. Ya lo decía Coco Chanel: "La simplicidad es la clave de la verdadera elegancia".

VICTORIA BECKHAM: FASHION ICON, WHO?

Victoria Beckham en Nueva York con un look mezcla de estampadosVictoria Beckham en Nueva York con un look mezcla de estampados
Se referían a ella como la Spice Girl más pija del grupo, tanto por su vestuario como por su actitud ante los focos. La única que conseguía lucir con estilo una blazer con hombreras oversized sobre un un top de lentejuelas y minifalda denim, todo ello acompañado de unas deportivas Nike. Si alguna de las cinco miembros de la girl band podía llegar a convertirse en una figura destacada en el mundo de la moda y la belleza, Victoria Beckham parecía ser la candidata que encabezaba todas los sondeos y encuestas. Y lo ha logrado. La excantante, ahora consolidada diseñadora de modas y empresaria, ha conseguido construir una firma de lujo única y diferenciada. Una marca con una identidad fuerte y un gran potencial que ha celebrado diez años en la moda y se ha consolidado como un imperio en potencia.

Una cosa tenemos clara, combinar estampados no es tarea sencilla. Sin embargo, hoy en día la tendencia y auge trendy por combinar o mezclar estampados y estilos completamente opuestos pueden llegar a crear looks únicos y cargados de mucho sentido. El estilo Lady burgués viene renovado esta temporada de otoño 2019 con un un estampado estrella: los cuadros. En su versión más clásica, como este caso, se convierten en un gran aliado para aquellas que apuestan por combinaciones minimalistas y total look. Parece que Victoria ha querido rendir un pequeño homenaje a la extravagancia británica. Un tándem desafortunado por tomar dos de los tejidos y estampados más clásicos del mundo del diseño y combinarlos entre sí. El efecto es un cóctel de tendencias sin sentido y una apuesta por vulgar.

SCARLETT JOHANSSON Y SU PASIÓN POR LOS DISFRACES

Scarlett Johansson con vestido encorsetado en la premiere de la película 'Historia de matrimonio'Scarlett Johansson con vestido encorsetado en la premiere de la película 'Historia de matrimonio'
El término celeb es cada vez más completo. Porque ya no sólo se trata de actrices o modelos convertidas en iconos de estilo o it girls, sino también de mujeres todoterreno que compaginan su trabajo con incursiones en el mundo de la moda a modo de iconos de estilo y belleza. Y es que, Scarlett Johansson comenzó su carrera profesional en el mundo de la interpretación a mediados de los noventa, hasta que alcanzó el éxito con la película dramática 'La joven de la Perla. Al margen de la pantalla, su belleza natural le han consolidado como uno de los reclamos más llamativos del séptimo arte.

Las prendas metalizadas siempre han tenido un hueco preferente en la industria de la moda. Siempre se les han considerado piezas cargadas de glamour para triunfar en la noche, aunque deberíamos quitarnos el estigma de que el brillo es solo cosa de los gatos pardos. Sin embargo, cuando nos referimos a prendas metalizadas y sofisticación, hacemos alusión a aquellas confeccionadas de forma sutil y con todo lujo de detalles con hiladoras metalizadas, atrevidas y arriesgadas. El lema que guía el 'dress code' de la gala y alfombra roja invita a elegir estilismos cargados de glamour y elegancia, en propuestas que se mueven entre la elegancia más lujosa y la originalidad. Aunque esta norma deje vía libre a la imaginación, este estilismo de Scarlett Johansson tiene que ser duramente criticado por no cumplir con el protocolo, por su opulencia convertida y confeccionada en diseño. La actriz ha conseguido convertirse en una de las peores vestidas de la alfombra roja tras decantarse por un extravagante y llamativo diseño compuesto por múltiples detalles. Corpiño metalizado con cremallera negra central que desemboca en una falda abollonada de corte asimétrico en azul Klein que, sin duda, sobrecargaba el look.

EL DOBLE DENIM IS BACK

Kim Kardashian con un total look denim y botas de latex en los Innovation Awards 2019Kim Kardashian con un total look denim y botas de latex en los Innovation Awards 2019
Kim Kardashian ha sido una de las muchas celebridades que han recibido críticas generalizadas de los medios de moda y crónica social. El programa de televisión de su familia y su presencia constante en los medios le convierten en una personalidad que se ha labrado la etiqueta de icono. El Kardashian Klan ha traído sus propias líneas y colaboraciones de maquillaje con las mejores marcas, mostrando su influencia. Si bien la alta moda las critica por su falta de aprecio por la artesanía, centrándose en cambio en la 'capacidad de Instagram'. El hecho es que, las Kardashian son inmensamente populares, y sus ingresos totales son completamente desorbitados. Aunque no es universalmente popular, Kim ha sido elogiada en el pasado por diversificar la imagen corporal en la escena de la moda.

Una imagen que nunca pasa desapercibida. Nunca hemos visto pantalones como estos, diseñados especialmente para ella por Riccardo Tisci para Burberry. Para la ceremonia de los Premios a la Innovación WSJ Magazine 2019 en la ciudad de Nueva York el 6 de noviembre, la celebridad celebró sus icónicas curvas enfundadas en un par de jeans y, por lo visto, diseñados para parecer que llevaba pantalones de cuero azul sobre jeans ajustados. La polifacética dueña de KKW Beauty combinó los jeans con una pieza igualmente ordinaria y que quedó en el olvido hace más de un siglo, un bardot de mezclilla con un corsé de corte en uve y mangas globo. Por otro lado, su esposo Kanye West, parecía ser un fanático del atuendo porque fue fotografiado con su mano descansando justo encima del trasero de Kim.

Artículos recomendados