Menú
Aitana presenta sus looks preferidos de Stradivarius para los próximos meses
Aitana presenta sus looks preferidos de Stradivarius para los próximos meses

OTRA COLABORACION

Aitana presenta sus looks preferidos de Stradivarius para los próximos meses

La firma de moda low cost vuelve a contar con la cantante, una de sus grandes aliadas, para presentar las prendas de su nueva colección en un paisaje perfecto para ello.

Aitana Ocaña sigue cosechando éxitos tras salir de 'OT 2017', donde se dio a conocer como una prometedora estrella del panorama internacional al hacer gala de una voz única. Sin embargo, Aitana no sólo es capaz de acaparar toda la atención sobre los escenarios, sino que cada vez que hace alguna aparición pública deja a todos los presentes con la boca abierta por sus estilismos. La espontaneidad y naturalidad con la que la cantante encandiló al público también se trasmite a través de los looks que la joven luce en su día a día. Tanto es así que Stradivarius la ha convertido en uno de sus fichajes estrella y ya son varias las colecciones que ha presentado de la mano de la cantante. En esta ocasión, Aitana vuelve a protagonizar una campaña para la firma de moda low cost con los que son sus looks preferidos para esta temporada otoño/invierno 2019/2020.

PERFECTA PARA LOS MESES DE FRÍO

Minifalda de la colección otoño/invierno 2019/2020 de StradivariusMinifalda de la colección otoño/invierno 2019/2020 de Stradivarius
Si hace unos meses la cantante presentaba la colección de verano de Stradivarius en las maravillosas playas de México, ahora Aitana cambia completamente de registro y se traslada a Islandia y a sus paisajes llenos de encanto. Las cascadas y los glaciares se convierten en el fondo ideal para mostrar cuáles serán las prendas de abrigo de Stradivarius que se lucirán en las calles durante los próximos meses de invierno. La gran apuesta de la firma más juvenil de Inditex con los abrigos a la altura de la cintura en la que el borrego se convierte en el material estrella y se llena de estampados de cuadros en tonalidades blanca y negra. Otras opciones que también están llenas de estilo y que Aitana luce en este editorial son las parkas en color verde militar con pelo en la capucha -un clásico atemporal-, los abrigos de tipo plumón o las cazadoras de faz en color negro, un básico que ya hace varias temporadas que está triunfando.

En cuanto al resto de las prendas que conforman esta colección otoño/invierno 2019/2020, destacan los pantalones estrechos de efecto piel que son perfectos para combinar con una sobrecamisa de cuadros y botines de estilo motero. Para las que no tienen miedo a la hora de desafiar al frío, Stradivarius también presenta una selección de minifaldas de acabado brillante en tonalidades como el verde botella o el berenjena y que son las compañeras perfectas para los jerséis ceñidos de canalé. En cuanto a los complementos, los guantes y los gorros de punto no pueden faltar en el invierno, así como una bufanda. Sin embargo, una de las grandes novedades de esta temporada son los gorros de estilo bucket, perfectos para aquellas personas a las que no les gusta llevar paraguas.

Artículos recomendados