Menú
Tendencia del mes: el color beige
Tendencia del mes: el color beige

COLOR VERSÁTIL

Tendencia del mes: el color beige

El color beige es una de las opciones a la hora de crear looks en otoño, y es que esta tonalidad es de lo más verátil tanto para outfit de día como para la noche.

Si hace algunos años nos hubieran dicho que se podrían llevar colores claros en la época estival, no lo habríamos creído. Con el cambio que está sucediendo dentro de la industria de la moda, las tendencias varían de tal manera que hoy por hoy, todo vale cuando se habla de moda. En el mes de noviembre, se pueden ver en todas las tiendas como el color beige es el protgonista de todos los posibles looks, pero ¿es fácil combinarlo? La respuesta es claramente afirmativa, pues es un color de lo más versátil que se puede conjuntar con cualquier color, o crear 'total looks' todoterrenos.

Lo mejor de todo es que este color se puede ver en todo tipo de prendas desde conjuntos de chándal hasta en bolsos. Por si fuera poco, el color beige es una tonaidad que se puede llevar tanto de día como para looks más de noche, pues es un color elegante y sofisticado que sirve para todo tipo de situaciones, además favorece dado que aporta luminosidad a esos días oscuros de otoño.

En definitiva, se puede decir que el beige es el nuevo blanco, y por lo tanto, puede ser una opción para ser el nuevo uniforme de otoño. Este color tan clásico es un fondo de armario que quitará más de un quebradero de cabeza cuando no se sepa muy bien que outfit elegir. Además, para aquellas que no se atrevan a lucir el color blanco ya que se puede ensuciar más, el beige es una alternativa perfecta que dará ese toque sobrio y minimalista a los look de otoño. Descubre diferentes maneras de combinar este color, y ¡apuesta por el beige!

Aretha la Galleta con un 'total look' en color beigeAretha la Galleta con un 'total look' en color beige

'TOTAL LOOK' BEIGE

Aretha la Galleta es una de las influencer que se ha declarado fan incondicional de este tipo de colores, pero no solo en invierno sino en verano, por lo tanto, se puede decir que ya se adelantó a la tedencia de este versátil color. Una de las opciones es la de crear un 'total look' para seguir con la misma linea en cada prenda del conjunto. De esta manera, la combinación será rápida y sencilla, y el resutlado será un look de lo más glamuroso para el día a día.

Además, otra de las tendencias que cada vez está más en auge es la del sombrero, por lo que un 'total look' con este accesorio romperá con aquellos modelitos que no dicen nada.No obstante, este tipo de outfit, también pueden ser una opción para cuando cae la noche, pues desprende sofistificación y elegancia en partes iguales.

Marta Carriedo apuesta por la tendencia del otoño, el color beigeMarta Carriedo apuesta por la tendencia del otoño, el color beige

LOOK DE OFICINA

Por supuesto, este look es perfecto para los días de trabajo, y es que cada vez más marcas apuestan por el color de la temporada. Un básico que no puede faltar sea la época del año que sea, ya que el color beige siempre puede ser la opción para cualquier tipo de look que se piense. Lo mejor de todo, es que este color combinado con un marrón chocolate, un negro o un azul marino puede dar lugar al los mejores looks para el día a día.

Una de las influencer que ha abogado por este estilo ha sido Marta Carriedo, quien no ha dudado en mostrar a sus seguidores que ella sí apuesta por este color para el otoño. Una de las ideas para combinar este tipo de colores es crear un conjunto con un abrigo de paño, unos jeans y unas botas de tacón ancho, y ¡voilá! ya se tendría una de las opciones sin tener que pensar mucho.

Natalia Osona apuesta por el beige combinado con el negroNatalia Osona apuesta por el beige combinado con el negro

OTRAS COMBINACIONES

Del mismo modo que se puede combinar con un 'total look', el color beige tiene un buen aliado, y es el color negro, y si no que se lo digan a la empresaria e influencer Natalia Osona, que también ha sido otra de las muchas que sí quieren el color beige en su armario. Bien, otra de las opciones sería la de combinar este color con prendas en color negro, para así romper con la armonía del look y jugar con los colores claros y oscuros.

Una muestra más de que el color beige tiene varias opciones y para diferentes momentos del día, tan solo hace falta un poco de imaginación y dejarse llevar, pero sobre todo, arriesgar, ya que la moda es eso, apostar por prendas diferentes que antes no se llevaban, y que ahora pueden ser una opción más.

Mery Turiel combina un jersey beige con un vaquero skinnyMery Turiel combina un jersey beige con un vaquero skinny

LOOK BÁSICO

No podía faltar la combinación de este color con la del tejido tejano. ¿Puede haber un look más cómodo y sencillo? Combinar el color beige con cualquier tipo de prenda vaquera es un acierto seguro. Los básicos nunca fallas, y que mejor que apostar por dos de ellos como lo son el color beige y las prendas vaqueras. Mery Turiel, es una influencer que es muy versátil a la hora de vestir, pero es cierto que los looks más básicos son algo que la tienene completamente enamorada.

En defintiva, una de las ideas sería la de combiar un pantalón vaquero, bien sea estilo flare o slouchy, (dos de las tendencias que han venido para quedarse junto con esta tonalidad) y un jersey oversize de este tono. De esta manera se crea un look práctico, pero sin perder el estilo.

Artículos recomendados