Menú
Meghan Markle y Kate Middleton: dos looks muy diferentes en su primer acto juntas
Meghan Markle y Kate Middleton: dos looks muy diferentes en su primer acto juntas
ROYAL LOOKS

Meghan Markle y Kate Middleton: dos looks muy diferentes en su primer acto juntas

Tanto la ex actriz como la Duquesa de Cambridge han escogido el azul como su tonalidad protagonista en el foro anual de la Fundación Real.

Sonrisas cómplices, miradas que se cruzaban y un gran estilo. Así ha sido el primer acto conjunto de Meghan Markle y Kate Middleton, uno de los más esperados del panorama mediático desde que aparecieron juntas por primera vez en la Misa de Navidad en Sandrighan con dos looks completamente opuestos.

El estilo de Meghan Markle y el de Kate Middleton es muy diferente, y en todos y cada uno de los eventos a los que acuden por separado, sus looks son mirados con lupa. Con motivo del foro anual de la Fundación Real, ambas royals han optado por outfits dignos de analizar, aprovechando la ocasión para volver a demostrar la buena sintonía que existe entre ellas.

Acompañadas por el Príncipe Guillermo y del Príncipe Harry de Inglaterra, las cuñadas han hecho gala de dos looks bastante sincronizados. El color escogido ha sido el azul en ambos casos a través de dos tonalidades bastante diferentes, componiendo estilismos que no han pasado desapercibidos para nadie, y no es para menos.

Meghan Markle y Kate Middleton con dos looks opuestos en el I Forum de la Royal FundationMeghan Markle y Kate Middleton con dos looks opuestos en el I Forum de la Royal Fundation

Meghan Markle, un look muy trendy

La ex actriz ha sacado de su armario un vestido nuevo firmado por Jason Wu en un color azul navy de lo más favorecedor. La prenda, de estilo 'wrap-dress' y confeccionada con seda, se ceñía a la silueta de Markle mediante un largo cinturón que daba el toque trendy al total look.

Meghan Markle ha combinado el exitoso diseño con unos stilettos de ante en color negro, de la firma Aquazzura, abrochados al tobillo con una sencilla hebilla. Los pendientes en forma de aro dorado de la firma Isabel Marant combinaban a la perfección con varios anillos minimalistas y con su anillo de pedida.

Premamá con Kate Middleton

La Duquesa de Cambridge, por su parte, escogió para la ocasión un look muy acorde con su estilo y, como no, con su embarazo. El outfit premamá de Middleton dejaba un claro protagonismo al de Meghan Markle, y es que era mucho más sencillo y discreto que el de su cuñada.

Se trata de un vestido azul eléctrico que ya había estrenado en el mes de enero, de manga francesa y con una silueta que se ciñe debajo del pecho. Para combinar la prenda, firmada por Seraphine, escogió unos stilettos azul marino de la firma Stuart Weitzman y unos pendientes muy sencillos de la marca Oscar de la Renta.

Artículos recomendados