Menú
Marta Lozano y Lady Gaga apuestan por el mismo Ralph and Russo para la alfombra roja. ¿Cuál te gusta más?
Marta Lozano y Lady Gaga apuestan por el mismo Ralph and Russo para la alfombra roja. ¿Cuál te gusta más?

GLAM

Marta Lozano y Lady Gaga apuestan por el mismo Ralph and Russo para la alfombra roja. ¿Cuál te gusta más?

Tanto la influencer como la cantante han encontrando el este vestido el look perfecto para ser la mejor vestida en cualquier evento.

Hay marcas y diseñadores que se han consagrado ya como imprescindibles en cualquier alfombra roja. No hay evento en el que falte alguna de sus creaciones. Ese es el caso de Ralph and Russo, la casa inglesa especialidad en Alta Costura y ready to wear, ambas líneas con vestidos que quitan el hipo. Algo que también pensaron Marta Lozano y Lady Gaga, dos maniquíes muy distintos que han echado el ojo al mismo vestido negro de terciopelo con escote asimétrico con volantes como si de pétalos de flor se tratase, falda recta hasta los pies con una abertura lateral que dejaba al descubierto una de las piernas para marcarse un Angelina Jolie en toda regla.

Marta Lozano en los Goya 2019

Marta Lozano en los Premios Goya | Foto: InstagramMarta Lozano en los Premios Goya | Foto: Instagram

Marta Lozano se ha convertido den un tiempo a esta parte en una de las influencers más importantes de España. Tanto que se ha ganado un puesto fijo cada año como invitada en los premios Goya, que este 2019 se celebraron en Sevilla. Y eso no evitó que hasta allí se llevaron las famosas sus mejores looks. Pero a la joven poco más le hizo falta para arrasar con este pieza de infarto de Ralph and Russo.

De hecho le bastó con unas sandalias plateadas anudadas al tobillo para tener el look de invitada perfecto. En cuanto a joyería, un anillo y unos sencillos pendientes fueron meros complementos ornamentales. En cuanto al beauty look, un simple recogido con un moño bajo con la raya al medio y bien tirante. Los ojos muy marcados con un ojo de gato difuminado y un tono anaranjado (color de la temporada en lo que a sombra de ojos se refiere) creando un efecto ahumado.

Lady Gaga y su carrera hacia los Oscar 2019

Lady Gaga en el Festival de Toronto | Foto: InstagramLady Gaga en el Festival de Toronto | Foto: Instagram

Lady Gaga parecía que había explotado a más no poder su imagen como cantante y ya nada podría sorprender en cuanto a sus estrambóticos estilismos. Pero su salto a la gran pantalla como actriz protagonista con 'Ha nacido una estrella' le ofreció la posibilidad de construir desde cero todo un imaginario en torno a su perfil como intérprete. Y no ha desaprovechado la ocasión. Entre premieres y festivales de cine, Gaga demostró que tiene un gusto refinado para las alfombras rojas al más puro estilo estrella de Hollywood.

Y este Ralph and Russo cumplía con todos los requisitos necesarios para ser la estrella de la alfombra roja de Festival de Cine de Toronto. Pero Gaga sigue teniendo ciertas reminiscencias de su extravagancia pasada y parece que con este vestido quiso darle un toque personal que no ha sido del gusto de todos. Aún que las sandalias negras eran todo un acierto (casi más que las plateadas de Marta Lozano) el sombrero ladeado que parece un tricornio de la Guardia Civil Española cubierto de lentejuelas no era el más acertado. Poco más habría que desechar de este look pero ha sido sin duda este complemento el que ha marcado la diferencia entre una y otra.

Artículos recomendados