Menú
Kaia Gerber y Karl Lagerfeld trabajando en un mismo proyecto de moda
Kaia Gerber y Karl Lagerfeld trabajando en un mismo proyecto de moda
NUEVA COLECCIÓN

Kaia Gerber y Karl Lagerfeld trabajando en un mismo proyecto de moda

Kaia Gerber es la nueva estrella de la industria de la moda y está preparando una colaboración para Karl Lagerfeld.

Kaia Gerber es imparable desde que se subió a la pasarela hace menos de un año. Es el objetivo principal de la industria de la moda. Podemos decir que Kaia Gerber es el nuevo capricho de las firmas más importantes de este panorama. Ya ha desfilado para Calvin Klein, Chanel, Versace y Alexander Wang entre otros. El fenómeno Kaia Gerber acumula ya casi 3 millones de seguidores en Instagram y, fue nominada a los Fashion Awards 2017 como Modelo del año.

Sin ir más lejos ha hecho una colaboración para Karl Lagerfeld. Tras el anuncio de este proyecto Kaia Gerber se reafirma como el rostro del momento y es que la hija de Cindy Crawford lo tiene todo de su parte. La colección que prepara ready-to-wear verá la luz el próximo septiembre.

Kaia Gerber con un look vaquero y un sombrero en color negro 2018Kaia Gerber con un look vaquero y un sombrero en color negro 2018

Kaia Gerber y Karl Lagerfeld

No es la primera vez que el alemán y Gerber han trabajado juntos. La primera vez fue en el show prêt-à-porter de París y la segunda en el Metiers d' Arts de Hamburgo. Los escenarios en los que han trabajado para este proyecto Kaia Gerber y Karl Lagerfeld han sido Paris y Los Ángeles.

La línea de ropa contará también con joyas y accesorios. Con tan solo 16 años, Kaia Gerber se ha convertido en toda una estrella. Tanto dentro como fuera de la pasarela podemos observar que es una amante de la moda y que en sus looks no falta detalle alguno.

Artículos recomendados