Menú
La campaña primavera 2019 de Guess llega para subir la temperatura con J Balvin como imagen
La campaña primavera 2019 de Guess llega para subir la temperatura con J Balvin como imagen

RITMO LATINO

La campaña primavera 2019 de Guess llega para subir la temperatura con J Balvin como imagen

La firma de moda americana cuenta con un protagonista de lujo en esta nueva campaña que se llena de buenas vibraciones para darle la bienvenida al buen tiempo y calentar motores de cara al verano.

¿Qué ocurre si juntas el buen tiempo con las calles y playas Miami y el cantante de moda? El resultado es la campaña primavera 2019 de Guess, todo un torbellino de energía, diversión y muy buenas vibraciones. La firma de moda americana ha convertido al cantante colombiano J. Balvin en el protagonista de la campaña en la que muestra su nueva colección y que ha bautizado con el nombre de 'Good Vives Only'. El cantante ganador del Grammy 'Mejor álbum de música urbana' 2019 por 'Vibras' está acompañado de modelos de la talla de Sofía Jamora, Kara del Toro, Xian Mikol y Gabriela Giovanadri que rien y juegan al ritmo de la una música muy veraniega y pegadiza.

CALENTANDO MOTORES PARA EL VERANO

Prendas de la colección primavera 2019 de GuessPrendas de la colección primavera 2019 de Guess

Sin duda, el estilo urbano es el gran protagonista de esta campaña. Las camisetas oversize por encima del ombligo o los tops bandeau se combinan con shorts de cintura alta en los que no faltan los cinturones de colores y grandes pendientes de aros. También destacar la presencia de vestidos muy juveniles con escote palabra de honor y estampado floral o pantalones de estilo boxeador que se combinan con ceñidos bodies. En el caso de las prendas masculinas y que J. Balvin luce en el vídeo, los pantalones anchos con chaquetas a juego y las camisetas anchas son la tónica general y se llenan de rayas, dibujos en forma de rayos o una espectacular mezcla de colores eléctricos. En cuanto a los bañadores, éstos se inspiran en la serie 'Los vigilantes de la playa' con escotes bajos y talles altos que estilizan el cuerpo femenino. Éstos se pueden encontrar en colores como el blanco, el negro o el rojo con el logo de 'Guess' en el pecho. Sin duda, una colección que llega con muy buena 'vibras'.

Artículos recomendados