Menú
Alberta Ferretti llena de elegancia el verano con su colección 'Ocean Breeze'
Alberta Ferretti llena de elegancia el verano con su colección 'Ocean Breeze'

NATURALEZA Y MAR

Alberta Ferretti llena de elegancia el verano con su colección 'Ocean Breeze'

La firma italiana se inspira en la naturaleza y en el mar para el diseño de su línea primavera/verano 2019 en la que destacan los vestidos con transparencias y espaldas de fantasía llenas de detalles.

El verano es la estación perfecta para lucir diseños sofisticados, sensuales y elegantes que ejemplifican lo que es la época estival: unos meses para disfrutar y relajarse tras un intenso año de trabajo. Alberta Ferretti ha pensado en todo eso a la hora de crear su colección primavera/verano 2019 a la que ha bautizado con el nombre de 'Ocean Breeze', es decir, brisa del océano. Las siluetas ligeras repletas de delicados detalles son las protagonistas de los diseños de esta nueva línea que viene dispuesta a hacer de este verano uno de los mejores de tu vida.

LA COLECCIÓN QUE HARÁ MÁS ELEGANTE TU VERANO

Vestido negro de la colección 'Ocean Breeze' de Alberta FerrettiVestido negro de la colección 'Ocean Breeze' de Alberta Ferretti
'Ocean Breeze', como su propio nombre indica, es una colección que ha sido inspirada por la naturaleza y el mar, los protagonistas de los próximos meses. Tanto es así que el vídeo promocional de la campaña tiene como escenario las rocas bañadas por el mar frente a una brillante puesta de sol. Sin duda, el fondo perfecto para una colección de ensueño en la que los protagonistas son los tonos pastel como el azul, el verde, el amarillo o el rosa que se combina con el siempre elegante negro. Para este verano, la firma ha apostado por los vestidos, la prenda perfecta para los días de calor gracias a su comodidad y frescura.

Entre los diseños se pueden encontrar un mini vestido en color negro de manga larga acampanada y atrevidas transparencias. Pero el que es, sin ninguna duda, el vestido estrella de esta colección 'Ocean Breeze' es el de larga falda con vuelo en tonalidades como el verde y el rosa. Su atrevido escote en 'V', su espalda de fantasía o los delicados detalles bordados lo convierten en la opción perfecta para una celebración importante. Igual de elegante es el mono largo o el vestido con espalda abierta recubierta de transparencias, ambas prendas en color negro. En cuanto a las blusas, se puede encontrar el elegante diseño negro con mangas anchas de puños abullonados o el top de estilo camisero de tirantes finos en rosa claro que se combina con un short de talle alto en tono arena. Y es que los pantalones altos son la tónica de esta colección, pudiendo encontrarse también en color verde militar y combinándose con cinturones anchos de grandes hebillas.

Artículos recomendados